jueves, 31 de diciembre de 2009

MASTURBA TU MENTE...

Una frase de un amigo que me hizo pensar fue: “masturba tu mente para que eyacule ideas”. Cuando yo leí eso me reí con cojones, sinceramente, pero a la vez, pensé, y es verdad. Cuando necesitamos ponernos en buena condición física, ¿qué hacemos?, pues hacemos ejercicio. Cuando necesitamos hacer algo bien, buscamos la manera de cómo hacerlo, pero la idea es pasar trabajo. Y en fin, cuando necesitamos eyacular, venirnos, o como quieras llamarle, nos masturbamos, tenemos sexo, ya sea oral, coito, anal, jandjobs, etc., pero hacemos algo para quitarnos la bellaquera. Yo creo que esa parte del ser humano es muy importante para la mayoría. Bueno, pues cuando quieras hacer algo nuevo, piensa en masturbación, o sea, masturba tu mente, ejercítala; hazla trabajar y eyacularás ideas nuevas. O algo así. Y como diría Nerdo, estarías Triunfando. Serás un triunfador de la vida masturbando tu mente. El tipo que me dijo esa frase le dicen Gagüe, el tipo es una cura pero bien inteligente.

Masturba tu mente para que eyacule ideas

4 comentarios:

  1. Las ideas eyaculadas con bastante lubricante mental son siempre las más creativas, y si te tardas mejor todavía.

    Saludos y Japinuyir!

    ResponderEliminar
  2. diablo loko masturbar la mente.... es vrdd esta brutal esto me puso a pensar bn exageradamente... esta cool la frase y es como q de un kool nerd lol

    ResponderEliminar
  3. Realmente para uno poder permanecer en el mundo, la persona debe darse a la tarea de poder pensar abstractamente sobre toda situacion que se encontrara en el camino, uno debe pensar muy positivo de las cosas siempre, uno debe pensar muy neutral de las cosas tambien pero de igual forma y tal vez una de las mas importantes desde mi punto de vista es ver las situaciones desde una perspectiva negativamente, siempre que uno se prepara para esas cosas negativas es cuando uno mas preparado esta para enfrentar toda situacion, por que todo seria un mamey si se preparan para cosas positivas nada mas, siempre hay que ir mas alla, uno debe tener en mente esas sorpresas positivas pero es mas importante prepararse para las negativas ya que con estas en mente se puede prevenir muchos estados de animos que no son tan positivos para nosotros como persona, y en fin el pensar neutral sobre las cosas es como un lapso de transicion para poder estar en un estado quo donde estas esperando que pase una cosa y la otra, por eso es la frase que utilizo: Masturba tu mente para que eyacule ideas!

    ResponderEliminar