miércoles, 11 de noviembre de 2009

OYENDO "SOLAMENTE" DE FIEL A LA VEGA...

Ahora mismo estoy oyendo esa canción, que mi amada esposa me la acaba de enviar a mi e-mail y me la dedicó. Yo lo sé, soy bien afortunado de tenerla en mi vida.

Escribo esto cortito para decir que aunque he estado leyendo por ahí algunos blogs, no me ha dado tiempo para escribir nada. Me hice seguidor de Ms. Conciencia (por cierto, chequéenselo que esta bien chévere) y me pompié leyendo lo de la libertad de expresión. Por ahí vienen pa'l de escritos. Uno que estoy cuajando de un comment que deje en el blog de Don Procopio, y otro de lo de la ley esa nueva, que aunque creo que al fin y al cabo no va pa' ningún lao', pues eso es algo que amerita un post. Me he estado entreteniendo mucho últimamente leyendo posts de Manolo Matos. Me tripió mucho el post de los encabrona'os y el de la libertad de expresion.

Bueno aquí los dejo con un videíto de una parodia del niño que va al dentista; y el segundo es de mi banda favorita. La vocalista de esa banda... ¡ESTA CABRONA!



2 comentarios:

  1. "Disconnect" is the new "online" -hay que hacerlo

    ResponderEliminar
  2. si eso es cierto Don. lo lindo de todo es que casi siempre estoy online pero de alguna forma el tiempo no me da pa hacer na'.

    btw anoche vi la película nueva de Jim Carrey, A Christmas Carol, y esta cabrona. cuando era chiquito yo veía esa película todos los días de navidad. al igual que las películas de muñequitos que parecían de plasticina. eran buenas, pero medias creepy algunas.

    ResponderEliminar