jueves, 5 de noviembre de 2009

ENCABRONAMIENTO ENCABRONADO...

Estaba en mi trabajo. Se fue la luz desde las 10:30. Mi jefe me dice que vaya a un cliente. Todo perfecto, me fui al cliente. Almuerzo, me voy al cliente y vuelvo a la oficina que todavia esta sin luz. Yo dije: "¡chévere!", porque pensé que me iba pa' mi casa. Luego llega mi jefe, empieza a mecaniar con una planta que tiene y oré para que no funcionara. ¡No funciono la jodia planta!, pa' mi que la jodió. ¡Chévere!, pensé de nuevo. Pues vino y me dijo que chequiara qué hacia falta de un cliente. Después de chequiar que había en todos los documentos que había del cliente, le digo a mi jefe que me dice: "pues ahora apunta que hace falta". Yo en mi mente dije: "¡vete pal carajo!". Le piché por pendejo y pa' colmo morón.

En ese momento me empecé a encabronar porque estábamos sin luz desde las 10:30 a.m. y ya eran las 4:00 p.m. Después me monté en el carro cuando salí de la oficina y puse August Burns Red. Empecé a pensar en mi vida. Ayer cogí el fucking ASVAB (para entrar al National Guard) y lo pasé, pero como lo pasé con menos de 50 pts. pues no me dan bono. Pa' colmo solamente dan bono por una profesión. Pensé en lo jodía que esta mi vida (la economía, para ser mas específico). Pensé en todas las veces que he hecho una FUCKING oración y no ha sido contestada, mientras irónicamente oraba en mi carro por mi situación, y pa' colmo a la vez pensaba en una canción titulada "el cielo está vacío" de una banda española que se llama Fangoria. Me sentí, literalmente, como el mojón que cagué esta mañana, que me dolió con cojones; el cabrón mojón era feo, gordo y lleno de sangre. En conclusión: Sí, me rajé el culo.

A resumidas cuentas, me encojoné con el Dios que le he servido toda mi vida. Me encojoné porque nunca salgo del boquete; porque gente mala de verdad esta mucho mejor económica, mental, y físicamente que yo. Me encojono porque esta mierda a la que llamamos vida, en realidad es una mierda. Estoy encojonao'. ¡PUÑETA! Hay gente rica en las iglesias, y los que realmente buscan a Dios están FUCKING jodíos. Me encabrono porque nada sale como quiero. La desilusión me persigue desde que nací. Al fin y al cabo, después de tanta mierda que hablo, aun sigo creyendo. Aun sigo con mi FE en alto. ¡Que cojones!

Quería bajarme del carro, empezar a gritarle a alguien pa' agitarlo y que se baje de su carro y darle pal de puños. Quería estrellar mi carro contra otro y provocar un accidente bien cabrón, hacerme daño y echarme a reír como un demente en el medio de la calle. Sentir dolor seria mejor que sentir pena. Sentir cualquier cosa, seria mejor que vivir la fucking vida que llevo, y poder olvidarme de los problemas por un ratito.

PD: Este posdata es para los fariseos. Recuerden que mucha gente como David, Job, y muchos otros que escribieron en la Biblia, escribieron cosas así, lo único que no tan explicitas. Asi que sus criticas se las pueden meter po'l culo, ¡saen!

10 comentarios:

  1. ora para ti mismo, confia en tus habilidades, no en las de un dios supremo, confia en ti mismo, si crees en ti mismo y autogestionas tu vida, sin necesidad de un dios veras que sera mucho mejor,

    solo mi opinion, con mucho respeto verdad,
    relax solo tienes mala suerte por ahora. todo cambiara.

    ResponderEliminar
  2. Darko
    Si te sirve de algo mi opinion...estas mas saludable, mentalmente hablando que mucha gente que conosco. Sabes decifrar lo que te molesta, no te gusta, lo que te hace sentir mal, cuales son tus necesidades y las expones con toda honestidad tal y como las estas sintiendo,

    Tienes FE, señal super positiva para ti como individuo, arma de superacion. Y lo mejor, que estas haciendo todo lo que esta a tu alcanze para cambiar todo esto que no quieres en tu vida.

    Mucha gente anda por la vida quejandose sin saber porque y lo peor no hacen nada por ellos mismos.

    NO TE RINDAS!!!
    Mucho Cariño
    Coqueta

    ResponderEliminar
  3. Mark: Confío en mis habilidades; voy a mi, aunque muchas veces dudo de mí mismo. Mi FE es algo de lo que nunca me voy a apartar. No soy yo sin eso, y lo reconozco. Muchas peores cosas he pasado y sigo creyendo, porque cuando mas basura me he sentido, es lo único que me ha ayudado. Créeme, esto es solo un desahogo de un solo día en el cual pase cosas malas, pero no es nada comparado con toda mi vida; fue un día normal y tranquilo después de todo, lo que lo jodió fue ponerme a pensar. Gracias por tu consejo, de cierta forma es muy valioso. Todo cambiara pronto.

    Coqueta: ¡Gracias! Aunque dije todo eso que dije, yo se que estoy saludable en todo sentido de la palabra. Solo me gusta hacer un showcito de vez en cuando pa' desahogarme y decir todo lo que pienso. Todo lo que escribí de mi FE son solo migajas de lo que alguna vez he pensado de Dios y de mi FE. Yo sigo con mi FE porque han pasado cosas bien grandes en mi vida desde que nací, las cuales hacen que cada vez que piense algo en contra de mi FE recuerde todas esas cosas. A pesar de que no dije nada de estar tratando de hacer cosas diferentes por mejorar y salir del boquete, te diste cuenta de eso. Lo que es el poder de la palabra y la comunicación... Parece que te metiste bien fuerte en todas esas palabras que escribí.

    Publico en General que no comenta. ¿Como se que existen? Bueno abajo hay un Gadget que me dice cuantas personas visitan diariamente mi pagina. Por lo que veo, últimamente ha incrementado ese numero lo cual es bueno, pero aunque sea bueno me quedo con la duda de qué es lo que piensan. Me gustaría que comenten sus opiniones acerca de todo lo que escribo. Bueno, a todos, muchas gracias por siempre leer.

    ResponderEliminar
  4. Que rico es desahogarse, enojarse y maldecir todo verdad? Lo hace sentirse mas humano a uno.

    No te voy a dar ningun consejo, la Coqueta lo dijo todo y tu lo confirmaste con tu respuesta.

    Pienso que lo importante no es cuan saludable este una persona fisica o economicamente, sino cuan saludable esta su espiritu y su mente. Tu de esa salud no adoleces :)

    ResponderEliminar
  5. Wow! dude, en verdad te diría que hay gente peor pero estaría engañandote. jajaja!! bromas.

    si quieres un cambio en tu vida, empieza por cambiar lo que haz hecho hasta ahora. es lo único que te puedo decir.

    gracias por apoyar QiiBO. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. pues encojonarse es lo mejor que hay, lo malo es que si no hay con quien o en tu caso con tu jefe o gente extrana pues la cosa se pone fea, pq yo cuando me encojono y no tengo con quien joder pues me corren muchas cosas por la cabeza...

    cuando estoy molesto no guio pq me dan ganas de chocar a otros carros...

    anyways, mano pa la national guard te recomiendo que no cojas infantero ,aunque ese es mi trabajo en el army y me encanta pq hago el trabajo sucio, lo q me da la gana y me respetan por solo ser 11B (infantero)... y no cojas médico o supply. escribeme a mi email: 10velez.e@gmail.com para explicarte algunas cosas para que el reclutador no te coja de pendejo.....

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. hola colega, lamento mucho tu vida dura pero pues las cosas no estan facil, suerte amigo

    ya mismo mejora!

    ResponderEliminar
  8. gracias Pedro Pedrin y gracias por comentar y hacerte seguidor! espero verte de nuevo por aqui.

    ResponderEliminar
  9. Pues los otros días estaba pensando en eso que expresas. Estaba leyendo un salmo que le desea daños y males a medio mundo. Luego pensé el porqué se permitió ese salmo ahí. Entones comprendí que Dios entiende al ser humano cuando se enoja. Por eso ese salmo está ahí.

    Tú estás mentalmente sano. Hoy veía la pelicula Anger Management donde el personaje de jck Nicholson le dice al otro:
    Hay dos tipos de personas que se enojan. En un supermercado está el tipo que se pone a gritar a la cajera y explota como un petardo. Y la cajera está igual de molesta o más pero se queda callada. El tipo ventiló su ira pero la cajera se la guardó. Eso pasa por varios años hasta que la cajer "tranquilamente" lelga con una pistola al trabajo y mata a todos.

    Si no fuera por esos desahogos estaría uno loco. Cada uno a su manera pero la cosa es sacar pa' fuera esa ira que molesta. Yo me voy a correr por las tardes.

    Adelante y éxito.

    ResponderEliminar
  10. Ahora si.

    Yuly: pienso lo mismo. gracias!

    Loco: Yo si guío porque tengo que guiar pero tenia muchas ganas de estrellarme con dos o tres carros a la vez por el expreso de Buchanan.

    Prometeo: recuerdo esa película. es muy buena! yo siempre he sido así. aguanto lo mas que puedo. suerte que casi siempre me desahogo a tiempo y no salgo matando gente jejeje! ademas hay otros escapes para la ira, como escribir, tocar y, como me dijo alguien en otro blog, el sexo! jajaja bueno todo eso lo hago con frecuencia así que por ahora creo que estoy saludable!

    ResponderEliminar