miércoles, 24 de junio de 2009

BUSCONES ECLESIASTICOS

Personajes como este individuo aqui al lado me dan cosa. Este individuo, llamado Jorge Raschke, lo oi yo una vez hablando en la radio y diciendo que su "dios" le habia dicho que alguien que estaba oyendo la radio en ese momento le iba a regalar una laptop Dell 17". Me quede anonadado con esa "profecia" que se acababa de tirar! Mano el tipo si que se la saco bien brutal de la manga! Lo mas cabron no es que dijera eso, lo mas cabron es que viene un pendejo siempre y cae en la trampa porque "sienten" de parte de su "dios" hacerlo. En otra ocasion el tipo dijo que y que venia un terremoto para Puerto Rico, y dijo fecha y to'... Sabran que nunca llego y despues dijo que eso fue gracias a la "oracion del pueblo". Eso se llama manipulacion! Tipos como este juegan con la mente de la gente para obtener lo que quieren, igual que los que venden que si la rosa santa, que si la mantita santa, y el aceite que lo cura todo! Hasta Elvis Crespo puede coger y sacar la sabanita santa y venderla y habrian un monton de pendejos comprandosela! Pues no es de este tipo de quien quiero hablar, es de otra persona, pero quien mejor en PR para dar el ejemplo de buscon?

Bueno, mi historia es de varias personas las cuales no voy a mencionar ni su color de piel! Es sobre esta iglesia que hace un tiempo alquilo una planta electrica. Esa planta electrica fue llevada por un "amigo" de uno de los miembros de la junta de directores de esa iglesia. Ese miembro de la junta de directores dio la opcion, de que como la iglesia necesitaba una planta, pues el tenia un amigo que les podria alquilar una a lo que resolvian (que conste que el dio la opcion como miembro de la junta y no como algo personal)... El amigo la lleva y la hubican donde la iban a poner en la iglesia, pero despues de un tiempo de estar alli la planta desaparecio, se la robaron! Si se la robaron!!! Hablaron con el propietario de la planta y el dijo pues que la iglesia tenia que pagarle su planta, lo cual es justo porque eso paso por negligencia de la iglesia, y si no le pagaban pues el tipo iba a demandar y to'. Saben que hizo el pastor? Llamo al miembro de la junta que era amigo del propietario de la planta y le dijo que esa demanda era para el porque la iglesia no tenia que ver con eso porque el era el que habia hecho el trato con el propietario de la planta... A ese pastor no le cabe otra q sinverguenza como poco, y cabron como justo! En los lios que la gente se mete por querer ayudar a los demas...

Bueno, al fin y al cabo, la demanda legalmente seguira siendo para la iglesia, porque si, el hizo el trato con el tipo pero fue por un mandato y/o acuerdo de la junta de directores y eso esta en las minutas que se toman durante la junta por la secretaria, y eso es un documento legal. Ese documento no puede ser alterado, y de ser alterado se pueden buscar un problema. La verdad es que yo no veo mucho caso aqui, la iglesia se va a joder y va a tener que pagar la demanda, pero la cara de fresco de ese "pastor" (que de siervo de Dios no tiene un carajo) no me la quita nadie de mi mente. Afrentao y cariduro es lo que es! Asi cualquiera, cuando las cosas se ponen dificiles se las tira a otro pa' q las cargue pero a cada lechon le llega su navidad. De esto no me entere por parte de ninguno de los miembros de esa iglesia... Como me entere??? Sendo misterio!

4 comentarios:

  1. ja! yo atendia a Raschke en un lugar donde trabajaba y te puedo decir que el tipo es un bellaco y to mano la esposa que tiene o tenia ese tipo para aquel entonces el tiene que tener sus 67 por ahí ella probablemente no llegaba ni a los 35, una nena para el viejo ese verde mano,

    ResponderEliminar
  2. me agrada como dice ojeda, "el buscon ese de Jorge Raschke"

    ResponderEliminar
  3. jajajaja como decia mi abuelo "rashcke el raquetero"!!!

    ResponderEliminar
  4. Pa'mi' yo no sé pa' ti tos estan en busqueda del tumbe. Pero el rey de reyes de to' esos cabrones y cabronas porque no podemos dejar a la diva, la potra, la caballota Wanda "Tumbe" Rolón, el más que más Mr.cari-pelao o cari-rico Rodolfo Font que como dice Ojeda tambien: tiene ahora al hijo velandole el punto... Si Jorge se Raschke es porque le pica. Ah y ahora tambien el pillo ese de Raschke tiene a la hija de senadora.

    ResponderEliminar