lunes, 2 de enero de 2012

PAREDES

Paredes temblando. Escaleras hechas polvo. Arboles cayendo. Luces apagadas. Todo por un temblor que ha sacudido mi mente.

Zumbidos en el aire y los autos pasando. Animales caminando por las paredes. Escorpiones. Arañas. Culebras.

No hay mucho qué decir ni mucho de qué hablar (nuevamente). No hay de qué arrepentirse; lo hecho, hecho está. Además, no puedo permitir que mi filosofía de "no arrepentirme de nada" se vaya. Tiene que seguir viva. Solamente que a veces imagino cosas. Cosas que pudieron haber pasado, que pueden pasar ahora o en un futuro.

Cosas que he tenido que aprender: la sabiduría y el conocimiento no están en un libro. En la vida real los libros te ayudan pero no hacen lo que tú debes hacer. El conocimiento está por todos lados. Hay que saber buscarlo. Hay que absorber todo. Hay que ponerse en un estado mental de aprendizaje todo el tiempo y sólo así lograremos las cosas que queremos. Como dije, el conocimiento no está en un libro… mucho menos en un edificio. El conocimiento está y siempre estará en nosotros.

Las paredes ya no tiemblan ni las escaleras se derrumban. Las arañas, culebras y escorpiones no hacen daño porque nunca estuvieron ahí. Sólo hay un cuarto vacío pero lleno de ti.

1 comentario:

  1. Buenas tardes, hemos encontrado su Web en Google y nos gustaría proponerles un intercambio de enlace (Texto). Nos beneficiaría a ambos, mejorando nuestra posición en todos los motores de búsqueda.
    Aprovechamos para ofrecerle nuestros servicios como estudio creativo (diseño web, gráfico, impresión y vídeo).
    Agradecemos su tiempo y disculpen las molestias.

    Miguel Ángel R.C.
    Responsable de marketing.
    info@websmultimedia.com
    Websmultimedia.com

    ResponderEliminar