martes, 1 de noviembre de 2011

DE GENTE POPULAR Y ESO...

La popularidad se ha convertido en el inicio de la muerte de las buenas cosas que pude haber encontrado alguna vez entre las redes sociales. Tomando el ejemplo de Twitter, muchos de los usuarios que comenzaron y me motivaron a abrir una cuenta poco a poco se han ido convirtiendo en copias de ellos mismos tomando como meta el "ser popular", tal vez. He visto peleas en Twitter, discusiones realmente estúpidas que pienso que son parte de la jodeéra diaria y terminan siendo cosas reales. He visto cómo gente que decían cosas como "el que coge el intelné a serio es bien pendejo" se están ahogando en su propia mierda por problemas personales que tuvieron con otros usuarios. Cosas bien tremendas como esas presenciamos (sin estar presentes) a diario en nuestro famoso timeline.

También he visto gente que no aguantan un tripeo auto-proclamarse "troll". Eso sí es bien tremendo. La verdad es que no saben el significado del sarcasmo. Este tema de los "trolls" auto-renombrados me da gracia, al igual que me dan gracia los fanáticos ateos. Es hilarante, al igual, que algunas personas me han llamado "troll" por ser como soy. Como dije los otros días en una conversación de familia: yo sólo soy un pendejo que aprendió a ser sarcástico. ¿Por qué?, porque en mi familia son todos así. Muchas de las cosas que digo son reales. No me escondo porque no me interesa. Lo mejor de todo es que digo cosas que son muy reales pero tan estúpidas a la vez que la gente cree que estoy jodiendo con ellos. Eso me hace reír más aún. Nadie se da cuenta de mis mentiras y nadie entiende mi realidad.

Entonces (volviendo...) vemos a los famositos (o los que creen serlo). Los vemos a diario escupiendo verdades disfrazadas y mentiras a medias mientras otros admiran la porquería de mentalidad que escupen sus cyber-idols. No me molestan porque no los sigo pero tengan dignidad.

Ahora también vemos cómo los que eran bien "calle" y que se criaron en caseríos comiendo arroz con corned beef y maíz todos los días se han convertido en voceros de el elitismo y la injusticia de esta maldita pero hermosa isla. De críticas al Gobierno y de ser los más "pro" a todo lo que fuese clase media y baja han cambiado sus discursos de bálsamo a la clase baja por una patada por la nuca a los mismos (sus lectores). Es lamentable el cómo nos hundimos cada día en la decadencia. Es triste ver que de un mensaje de unión pasemos la página para uno de desinterés. 

Lo último que puedo decir es que se caguen en sus respectivas madres. Para ser sincero, a mí me interesa poco lo que piense cualquiera de mí. Yo soy yo, y si quiero creer en un Dios inexistente (para tí) entonces creo. Yo soy yo, y si quiero creer que la palabra es valiosa y tú no, entonces lo creo. Y seguiré siendo yo a la hora de seguir pensando que todos, sin importar lo que hemos hecho, somos iguales. Si tú no lo quieres creer entonces tienes un problema. Cuando tu partido nos aplaste a todos juntos y estemos en una celda porque no soportan la gente que habla de sus propios ideales, te veré como carcelero oprimiendo el sector que te dio de comer.

4 comentarios:

  1. En el internet todo el mundo es Superman, lol

    ResponderEliminar
  2. jajaja! Saludos Kofla, gracias por pasar y comentar. Hacia tiempo que no sabia de usted!

    ResponderEliminar
  3. Darko, no he estado muy activo en los blogs, mucho trabajo! Leo mas de lo que escribo cuando visito a la gente.

    ResponderEliminar