domingo, 20 de marzo de 2011

ESTE ES MI MUNDO

En verdad estoy tan encabronao' con tantas cosas que es difícil expresarlo todo.

Empecemos con las mujeres bichas. Me encabronan las mujeres bichas. Me sacan por el techo. No hay cosa peor que una mujer bicha que lo único que piensa es en maquillajes, en el Gym, en rebajar y ser toda una nena "fi¡In@". Maldita sea. Me cago en sus vidas. Y ni hablar de los hombres que son así también. Todo el tiempo súper narcicistas y se creen la hostia y que todas las mujeres quieren mamarles el bicho. Ojalá muera toda persona con esas características.

Seguimos con los fanáticos. Maldita sean sus creencias con tó', en verdad. Yo tengo las mías pero acepto que tal vez no esté en lo correcto. Pero esta gente que cree estar en lo correcto en todo, todo el tiempo jurando que "su Dios está pasao'", son esas personas a las que no dudaría en aniquilarlos eternamente y para siempre. Por intolerantes. Por ignorantes y por tener un ego bien encabronadamente "nasty". Deberían quemarse en las pailas de su propio infierno.

Y la política... acepto que estuve un tiempo bien pendiente a todo eso. Me cago en Fortuño, maldita sea. Me cago en todos los políticos pero una churea especial a los de Puerto Rico que se roban los chavos, lo que tienen es un cuarto año y cuidao', y pa' colmo son unos tecatos todos. Después se atreven a hacer campañas anti-drogas y anti-crimen. Váyanse todos a coger po'l culo, chorru'e cabrones. Me gustaría sacarles un ojo y echarles orín con sida en la herida.

La gente superficial son otros que me hinchan las pelotas. Básicamente, ésta categoría es igual o parecida a la primera, pero podrían haber sus diferencias (creo). Anyways, vuelvo a cagarme en sus madres.

También, maldita sea, maldigo las guerras, los reguetoneros, los merengueros y los que cantan música bien desesperante. Al igual que me cago en las vidas de los patrones injustos que se creen que tienen esclavos. Igual, maldigo una y otra vez a los empleados mamao's que dejan que sus patrones los traten así. Por tu misma culpa es que estás como estás, por pendejo. Malditos sean los que siempre se quejan y no hacen nada. Me incluyo.

Hay muchas otras cosas hermosas por las cuales odiar a todos y a todo pero hasta aquí llego hoy.

4 comentarios:

  1. La diferencia entre la gente bicha que describes y la gente superficial es que los últimos también piensan sólo en carros caros y cosas de marca, y te miran como una mierda si no tienes esas cosas.

    ResponderEliminar
  2. Mano, te entiendo, aquí estamos en las mismas, especialmente en lo de la gente bicha y superficial, y los jefes esclavistas. Aparte que pagan menos del mínimo que se supone, no te tiene en nómina y un@ no puede hacer ná porque no consigue otro trabajo mejor. ¡Cómo jode! Ni modo, te bendigo en #Odio y sigue repartiendo por ahí. #LFDO

    ResponderEliminar