sábado, 5 de febrero de 2011

LOS GRINGOS USAN MÁS LA RAZÓN

Yo me puse a pensar en algunas estupideces que cometen los puertorriqueños; estupideces que hacemos y son las mismas estupideces en las que apoyo al gringo común.

Como todos en #LaIslaDeDios sabemos, las carreteras en Puerto Rico son una mierda. Vemos a los Guaynabichos (Guaynabito se escucha demasiado fino) en sus Mercedes, Mini Coopers, BMW, etc. Esos son autos que les duran un máximo de cinco años (como mucho porque en tres ya están hecho cantos si es un puertorriqueño común que guía esquivando los lugares bien pavimentados para poder coger los cráteres de nuestras carreteras). Y en general, no sólo esos autos duran cinco años sino la mayoría por nuestras excelentes carreteras.

Pues como dije, vemos a los Guaynabichos en sus Mercedes y esos tipos de auto. También están los enanos que por su complejo de enanitis quieren tener todo grande, como una Hummer. No sólo en los enanos podemos ver esta costumbre, sino también en los hombres que sufren de #Micropenia, las mujeres buchas y hombres homosexuales que ocultan su homosexualidad con tatuajes y cosas de "macho".

Mi punto es: ¿para qué voy a gastar mi dinero en un "bien" tan caro si se me va a joder pronto? Sin embargo, el gringo común no comete esos errores. Si vive en un monte casi siempre andan en una Jeep, una F-150 o algo así porque realmente lo amerita; al igual que los que viven en lugares con mucha arena y ese tipo de cosas. El que vive en la ciudad pues anda en carros normales, ya sean baratos o caros y sobre todo porque las carreteras si están "al día".

Aquí la gente vive de apariencias, obviamente. Te compras una Hummer viviendo en Garden Hills; otros con Mercedes y autos tipo "Sedan" o deportivos y viven en la jungla. Y otros simplemente andan en sus carcachas porque no hay de otra.

El mundo está mal repartido. Los puertorriqueños no reconocemos el valor de las cosas y lo más triste de todo es que vivimos de apariencias.

Por mi que se joda todo. #Odio para todos.

Posted via email from Darko's Posterous

9 comentarios:

  1. los gringos son mas inteligentes porque se educan mejor.. las escuelas en PR son una mierda

    ResponderEliminar
  2. Es claro lo que dice Manny es cierto.

    ResponderEliminar
  3. Yo no defiendo los gringos. Hasta hablan mal ingles y nos lo han pegao'. Solo digo algo que creo que es cierto. No se.

    ResponderEliminar
  4. Porque aqui la gente quiere cagar mas arriba del culo!!

    ResponderEliminar
  5. Una vez vi a un tipo en un Lexus con una goma vacía. El tipo estaba metido dentro del carró con los cristales arriba y el aire perndio. Estaba haciendo mi rutina de correr así que no podía hacer nada más. Cuando paso por el mismo lugar unos minutos después el mismo tipo con la goma vacía. Llegué a casa me bañé y tuve que bajar a la farmacia y pasé por el mismo lugar. Adivinen quién estaba en el mismo carró con la goma vacía...

    La gente vive de apariencias en esta isla y se compran carros caros que no están hechos para las carreteras de este país. Lo peor de todo es que no saben como cambiar un goma.

    Cuando subí a casa unos minutos después el tipo seguía ahí. yo creo que tenía chavos pal carro y no para una grúa porque no había llegado nadie a ayudarlo.

    Adelante y éxito.

    ResponderEliminar
  6. De acuerdo con tó la gente que posteó aquí. Aquí la gente es bien mamona. ¡Que aprendan a hacer las cosas mejor, y no sean tan pendejos huelebichos!

    #TRIUNFO más tuyo, loco!

    ResponderEliminar
  7. el puertorriqueño quiere que todo le caiga del cielo por eso no aprecia lo que tiene

    ResponderEliminar
  8. Y no solo que compran carros que no necesitan si no que tambien los espetan y como las carreteras en PR estan jodias.. cuando van por la carretera frenan de cantazo y hasta en la misma autopista.. por eso despues les comen el cu............ del carro

    ResponderEliminar