lunes, 6 de diciembre de 2010

POR MI MENTE...

Por mi mente pasan muchos viajes innecesarios y absurdos. Que si la crica 'e la madre que te parió y cosas así. Sin embargo me he mantenido pensando muchas cosas de mi vida últimamente.

Como dije hace algún tiempo atrás, soy un aficionado en todo el sentido de la palabra. Me gustan muchas cosas y hago pocas. Me siento bien apendejao'. Siento que debo hacer muchas cosas en mi vida pero ninguna puedo hacer. Sin embargo, he hecho muchas cosas difíciles. Difíciles para mí y difíciles de explicar. No me arrepiento de nada, pero algunas cosas las cambiaría para que terminaran diferente.

Ayer me tiré un tweet que decía: "Por eso siempre he dicho que soy un milagro de Satán. Traigo confusión y malos ratos a todos". La realidad es que me pareció cómico mi propio tweet (que pendejo) y a la vez bien deprimente. Cómico por cómo lo escribí para que la gente no se diera cuenta de que hablaba en serio; deprimente porque sólo yo sé cuánto daño he hecho, hago y seguiré haciendo. No es que sea un hiju'e la gran puta que no tiene en cuenta a nadie pero siempre termino haciendo cosas que joden a todos.

Cuando era chiquito a uno de mis hermanos le gustaba joder con cojones. Yo seguía sus pasos pero hacía las cosas mal. A él lo cogían en forma de relajo y a mí como un jodio safao' de mierda. Recuerdo una vez en una boda de un primo. A mi hermano le gustaba joder a una tía apretándole el moño tipo dona que se hacía para las actividades especiales y haciendo un sonido gracioso con la boca: "fón, fón", decía él. Todos se reían. Ese día en esa boda quise hacerle lo mismo a mi tía sin tomar en cuenta lo pequeño que yo era. Así que como no alcanzaba el moño alzando mi mano, tuve que brincar para hacerle la broma. En vez de soltar el moño, mi mano como que se quedó atascada en el moño y cuando la gravedad hizo su efecto a mi tía se le doblaba la espalda para atrás con mi mano enredada en su pelo, arrancándo sus extensiones poco a poco. Me imagino que para ella fue doloroso, mientras que yo me río mientras recuerdo cómo me miraba la gente con una cara de: "jodio safao' enano de mierda, me gustaría arrancarte el pipí con la boca", o algo así.

Otra vez discutiendo con un primo, cogí en mi mano un bonche de piedras y se lo tiré en la espalda. Se puso a llorar y me dieron ganas de reír porque el lloraba cómico.

Ya de grande, algunas personas tomaban en consideración algunas de las cosas que yo decía. Me hice líder de una iglesia y tenía el mayor grupo de jóvenes a mi cargo. Luego me fui de la iglesia y algunos jóvenes que pensaban igual que yo también se fueron. Lo sé, no es mi culpa del todo pero debí ser más precavido con mis palabras.

Después de muchas malas decisiones he jodido un poco la existencia de algunos y la mía propia. Como diría un gringuito mamao': "Karma is a bitch!". Algunas cosas parecerán resultado de mi inocencia, como las cosas que hice de niño además de esa. Como cuando un niño en kindergarden estaba cantando "sopa de caracol" en una fila y yo le dije que no cantara eso porque era mundano. Al nene pareció importarle un bicho lo que dije así que le dí un puño en la barriga. Además le tenía ganas porque era medio mariconsito y me caía mal. Lo sé, está mal pero sólo tenía 5 años. Además en el ambiente en que me crié me enseñaron a ser intolerante hacia esa conducta y otras. No me estoy justificando. Es sólo un ejemplo.

Ahora esas cosas pasaron de ser algo de "gracioso" a algo malo en mi vida. No soy bueno, aunque creo que soy mucho mejor que la mayoría de la basura que habita en este planeta. Las cosas que uno hace, por más insignificantes que sean, uno siempre termina pagándolas y con creces. La vida no es fácil y no pretendo que la sea.

Safe Creative #1012068013792

7 comentarios:

  1. es un post deprimente y frustrante pero supiste hacerlo funny....
    me hiciste reir a pesar de que me bebia las lagrimas mientras lo leia... es que me pusisite a pensar en una situacion personal mia con alguien especial, use tu post como espejo a ver si asi logro entender a mi ser especial pero no funciono.... anyway, me gusto mucho...
    mi consejo segun lo que lei, pues que dejes de usar la cabeza y dejes la conciencia a un lado, o la pongas en off para que dejes salir al ser que segun lo que leo quieres ser o dejes encerrado al que no quieres ser... no se, whatever pichea, me fui en mi propio viaje personal...

    ResponderEliminar
  2. Si por tu ejemplo se fueron par de chamacos de la iglesia lo que hiciste fue un bien. Que "dios" te lo pague. Nadie es perfecto pero somos perfectibles.

    ResponderEliminar
  3. LagranAyi: Hola. Si bastante deprimente pero real y gracioso a la vez, creo.

    Manolo: Bueno, un #Triunfo en cierta forma pero no en todos los aspectos.

    ResponderEliminar
  4. darko que hostil!!! no lo puedo creer! jejejeje,

    ResponderEliminar
  5. maybe debes no razonar tanto y usar tu instinto, lo lei en otro de tus escritos.
    o maybe eres bipolar, no se, no te conozco,pero tengo la sospecha.

    ResponderEliminar
  6. No se si "bipolar" sea el termino correcto porque cada dia tengo una personalidad distinta.

    ResponderEliminar
  7. no crees que teniendo una personalidad distinta cada dia puedes hacer la vida de quien te rodee imposible?

    ResponderEliminar