sábado, 6 de marzo de 2010

ÚLTIMAMENTE (diferentes temas)

Yo he estado pensando últimamente en muchas cosas. Entre ellas es que la sección de FUCKIANDO MENTES va a ser mensual, porque si la hago semanal, creo que todos mis posts se llamarán igual. Además así tengo más tiempo para buscar más información y eso. Lo otro es que dependiendo de las votaciones del Poll a mano izquierda, decidiré si le cambiaré el nombre o no a la sección. Si tienen alguna sugerencia para otro nombre, déjenla en un comment.

Los otros días hablando con una amiga, me dijo que entrara al channel de YouTube de otro conocido mío. El channel se llama ASF1982P7B, y de verdad que tiene unos videítos bien chéveres. Aquí les pongo un préviu (a los Luis Angel) de lo que el tipo hace (el primer video no está en el channel de él, está en éste otro).











En verdad que a mí me gustaron esos videítos, y pues pa'l que no le guste, ¡que se mame un bicho y que se joda!

Además de esto, también quería mencionar que, por si no se dieron cuenta, le puse un domain name al blog. El domain name es www.cerebrofucker.tk. En verdad todavía no me convence mucho el Dot.TK, pero brega y es bien fácil de usarlo y además es gratis.

Google Buzz. ¿Quién carajos está usando eso? Se de unos 29 usuarios que he ido encontrando super cool ellos que lo usan y se tripea chévere por ahí, pero de ustedes que me leen, ¿quién lo usa y no lo tengo? Agrégame en mi cuenta y podemos buzzear un ratito.

Bueno aquí los dejo que me imagino que se entretuvieron viendo los videítos y a lo mejor ni lleguen aquí. Se cuidan, y no se olviden chequiar el Blog de Screaming Heart, que tendremos otros temas nuevos e interesantes por allá.

5 comentarios:

  1. como yo tengo gmail, pues a cada rato se pasan preguntandome si quiero tenerlo pero dije que no, a mi eso de public profiles ya me caga, así que no creo que tenga uno por ahora.

    ResponderEliminar
  2. Vote por "eyaculando neuromas", pienso se aplica a tu blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Esa mascara en el primer video me tripea, jajaja...

    Ah, y "Eyaculando neuronas" es la que hay!

    ResponderEliminar
  4. PIenso que el blog mas PENDEJO de la historia borricua, acabo de incluirlo en mi lista del Lame Ducks Blogs Guild
    dirigido por una de tus favoritas
    Ivone Acosta Lespier, se llama: Una Jibara en Tribeca. Chekealo...
    Quien karajos es el vanidoso Kofla,
    se retrata mas que el mamao de 2uglas
    Kndelario. Que opina usted?

    ResponderEliminar
  5. Mark: A mi me tienen un poquito astiaíto también tener muchas cuentas.

    Kofla Oliveri: ¡Gracias por tu voto! Yo también pienso que esa opción se aplica mejor.

    AcoolPRican: La máscara está nítida. Si entras a su channel te darás cuenta que la usa en muchos de sus videos. ¡Gracias por votar!

    Antigonum Cajan: ¿Y ese honor de tenerte por acá? ¡Hace tiempo que no pasabas, o no comentabas, mejor dicho! Anyway, gracias por pasar y comentar. Ivonne Acosta, pienso que es una buena escritora; aunque confieso que ese blog de Jibara en Tribeca lo sigo, pero no lo leo mucho. Sí, prefiero Sin Mordazas. De Kofla, aunque se retrate mucho su blog me "tripea" porque es bilingue. ¡Saludos!

    Gracias a todos por pasar y votar. Recuerden que el "Poll" se encuentra en la columna a mano izquierda.

    ResponderEliminar