martes, 5 de enero de 2010

LA AMISTAD ES UNA COSA BIEN BONITA... Y DE PAPA DIOS

Bueno, esto es un blog mas de decir que la pasé bien con mi familia y eso en despedida de año… ¡miengue, es! Me encabrona la gente que se pone a felicitar en Facebook diciendo cosas como: “que Dios sea el que nos guíe en este nuevo año, y que tú y tu familia puedan disfrutarlo en paz y armonía”. ¿Acaso en PR la navidad y despedida de año no se trata de alborotar y tirar tiros algarete pa’l aire? ¿Qué está pasando con nuestras tradiciones culturales?

En despedida de año la pasé con mi familia y estuvo todo bien chillin en verdad. Jugué billar, estuve mirando a mi querida esposa encabroná por el dolor de cabeza que tenía (creo) y tripié un montón con mis hermanos que vinieron de US. Fué bien cool, porque hace tiempo que no nos reuníamos todos y nos pudimos poner al día en eso de los bochinches familiares, en tripiarnos a alguna que otra persona media weird en el party, y janguiar un rato.

El miércoles 23, cogí esta claje’ jumeta en mi casa, que algunos de mis seguidores de Twitter se dieron cuenta, porque me puse a twittiar borracho y se me safó algo que creo que no lo hubiese dicho sobrio. Mano me tragué mi propio vómito twitiando y sabía a Jack Daniels. Me había dao como 3 o 4 shots de Jack Daniels después de haber bebido algunos traguitos y se me pegó ese único deseo de vomitar. Era poquito el vómito, pero espesito y con mucho alcohol. Bajó suavecito, como piña colada, pero de las que le hechan mucha mezcla, que te guallan la garganta. Así mismo, pero eso fue como si me hubiese dao otro shot porque después seguí bebiendo como si na’. Los que estaban presentes dicen que definitivamente soy un tipo mas cool borracho. Ahora quieren que cada vez que salgamos, bebamos. ¡Que jodienda, ¿verdad?! Bueno, todo sea por la fuckin’ amistad.

8 comentarios:

  1. No podia suceder con otra cosa que no fuera Jack Daniels... Rockstar written all over it!

    Y bueno, si... todo sea por la amistad, pero si las amistades se ponen palidas y te pagan los tragos para llegar a tu "punto de ebullicion" pues es un buen trato

    ResponderEliminar
  2. Nah, no podia ser otra que no fuese Jack Daniels porque eso fue lo que llevaron! Habia Bacardi Zombie tambien, Bacardi Gold (creo que se llama asi no me acuerdo), vino no se de que, y otras cosas mas que no me acuerdo... AH! Tumadra y mas cosas pero en fin, eso fue lo que llevaron, eso bebi!

    Y si, ya que las bebidas las pagaron, fue todo TRIUNFO como diría Nerdo.

    ResponderEliminar
  3. La amistad tripea bien cabrón. Y vomitar dentro de la boca de uno tripea demasiau'

    ResponderEliminar
  4. jajaja lo del vomito es algo normal ...

    ResponderEliminar
  5. ok estamos claros en que el vomito es normal y es algo que tripea... pero, vomitarle en la boca a otra persona, tripiara?

    ResponderEliminar
  6. Mera mijo, la planta de Jack Daniels queda como a dos horas y media de mi casa. Vente pa'ca y te llevo pa que te des una jumeta y dejes el verde de las tripas encima del carro del gerente de la planta.

    ResponderEliminar
  7. vomitar te da un alivio tan rapido,

    ResponderEliminar
  8. diache Manolo tu vives al lao de to! jajaja eso de vomitarle el carro al gerente de la planta tiene q tripiar bien brutal!

    Mark!!!! hace tiempo q no sabia na de ti hoy entre a tu blog y lei tus ultimos posts... son como una historia o algo o es real?

    ResponderEliminar