miércoles, 30 de septiembre de 2009

NECESITO VIOLENCIA!!!

Un poco de violencia para mi vida es lo que necesito. Después de haber hablado del gobierno y de los viajes asquerosos en los que me voy, de haber dormido bien poco, de haber tocado en pal de shows viendo gente haciendo "Capoeira" en medio de los "mosh pit", de haber visto como suspenden un shows porque un pendejo rompió una ventana; no me queda mas na' por ver na' mas que estos videos.



Una vez vi a un tipo en un show gritar en el micrófono: "¡los guardias me maman el bicho!", mientras una patrulla pasaba frente al local. Ese es el mismo tipo que ya no dejan entrar a ese sitio porque tiro un amplificador 4X12 por las escaleras pa' abajo. También vi una pelea de una amiga mia, porque un huelebicho le metió un cantazo, y ella le entro a puños, lo tiro al piso y le entro a patá limpia. Después de haber visto todo eso y un poquito mas necesito mas violencia, y mas hoy que me levante encojonao, me importan tres carajos el mundo y quisiera tirarle con un huevo en la cara a Fortuño, pero que esta vez le de de verdad, que no lo esquive; y si lo esquiva le doy con el webo en el ojo. ¡Maldita sea fuerza de choque! Todos son guapitos cuando tienen una macana y la pistola en mano, pero a ver cuando me vean a mi con mi macanón en la mano, a ver si alguno de esos mamabichos se va a atrever a hacer algo.

2 comentarios:

  1. siempre me he preguntao el proposito del mosh ¿que uno logra con darse cantazos? viste lo pregunto como ignorante que soy del tema

    ResponderEliminar
  2. en verdad que no se Don Procopio jajaja... en serio, yo nunca me he metido a un mosh pit, solo los veo y me rió de la gente que se meten cantazos ahí. pero te puedo decir lo que se siente estar frente a uno y querer meterse. cuando he ido a los shows que voy, siempre que veo eso la adrenalina me sube, como cuando la gente ve los juegos de baloncesto o pelota (que yo nunca entiendo por que le gritan a la tv) y se emocionan y empiezan a hacer estupideces, pues así me siento. ademas, es de conocimiento de todos que una buena pelea libera la tensión... pues imagínate poder peliar con gente, darle pu~os y patas sin que te digan na', sin guardar rencor y después janguiar y beber juntos como panas, pero diciéndole: "diablo cabrón, que claje pu~o te me metí ahí ah! y la pata esa que te di voladora, que no te dolió so pendejo?", y aun asi siguen tripiando juntos y riéndose como hermanitos.

    quien te puede dar un detalle de esto es Ley, ella moshea =D

    ResponderEliminar