lunes, 27 de julio de 2009

VACACIONES!!! - LA HISTORIA... -2-

Bueno gente, como sabran, mis vacaciones no iban tan bien (ver VACACIONES!!! - LA HISTORIA -1-). Al fin y al cabo, luego de estar en piscinas de 3 pies y nadando entre pelo, pues decidimos hacer algo! Puñeta eran nuestras vacaciones y no nos podíamos quedar tos enchochaos en la casa! Así que dijimos, pues vamos a hacer algo!!!... Pues definitivamente hicimos algo. Nos fuimos nuevamente el jueves a la piscina y alli desperdiciamos toda la tarde. Luego de janguiar en la piscina (en la que no tenia pelo) donde me tire por una chorrera que había que estaba lo mas cool porque no era para niños solamente ya que era grande y estaba cool. Me fui con mi cuñada a tirarnos y cuando me tiro me estoy riendo de la gente que se esta tirando, en especial de un nene que cada vez que se tiraba gritaba hasta que llegaba al final. Mi cuñada se tira y era mi turno! Me ligo a la muchacha que esta dando "pase" pa que uno se tire hasta que me dice: "dale!" me tiro y la dichosa chorrera me estaba guayando y de momento siento un cantacito en el codo y grite: "PUÑETA!!!", pero gracias a Dios nadie me oyo. Cuando llego abajo yo le digo a mi esposita: "hay me duele el codo". Cuando me mira me dice: "loco mira toa la sangre que tienes!". Si, la dichosa cabrona chorrera me hizo un claje tajo que todavia me duele, en serio!. Le pedí una curita al salva vidas pero estaba empeñao en ponermela asi que me la puso el muy cabron.

Luego de esa aventura en la piscina, nos fuimos pal apartment, comimos y que se yo y por la noche dijimos: "hay vamos a jugar golf"... Lo que queríamos era escaparnos pa beber y lo logramos. Nos bebimos unos drinks en un sitio ahi y nos fuimos al mini golf. Despues jugamos como 18 hoyos y nos fuimos de vuelta al apartment a ver television. En verdad ese dia estuvo cool. El viernes nos quedamos todo el dia enchochaos de nuevo viendo TV y durmiendo...

Ahora viene la aventura. El sabado, decididos a janguiar y a ver cosas que hace tiempo no veiamos nos levantamos a las 7:00 a.m. pa ir pal yunque. Nos levantamos, desayunamos y mi cuñadota se da un puesto cabron. Dijo que no iba a desayunar y exactamente cuando nos ibamos decidio hacerse unos huevos hervidos con hot dog... Salimos y esperamos unos amigos que vienen de camino. Nos encontramos de camino y nos dicen: "dejame ir a McDonalds un momento", pues un momento fuimos a McDonalds por servi-carro y se compraron su comida. Pues la cuestion es que los amigos eran amigos de mi cuñada (los que iban en el otro carro), y estaba la mejor amiga con el novio y un amigo del novio. Pues el novio y el amigo estaban como turcas los cabrones porque se habian emborrachao el dia anterior y estaban que no podian casi ni caminar. Tras eso, cuando llegamos subimos, y subimos, y subimos, y subimos... Cuando llegamos a la "zona muerta", que ya es lo ultimo de arriba no hay parking! En ningun lugar habia parking! Asi que con el mismo amor que subimos, bajamos y nos fuimos de vuelta al apartment! Despues nos fuimos pal shopping de canovanas a ahogar penas comprando porque no habia mas na que hacer...

El ultimo dia de mis vacaciones lo disfrute al maximo, porque el domingo me fui pa la playa de patos que esta al lao de Ocean Park con mis panas, mi wife, y un corillito y jangueamos y tripiamos con cojones. No paso nada fuera de lugar, solo comentarios innecesarios, Lafayet (de True Blood, pa los que la ven) caminando en calzoncillos por la playa, mi pana tirandose a la amiga/novia/compañera sexual al lado de nosotros como si nada y cuando termino fue que lo dijo el muy cabron (puesto que la leche se nos enredara a nosotros en los trajes de baño o algo), que por cierto, no se como carajos el tipo hizo eso alli porque las olas estaban cabronas! Hay que decirle uste y tenga. Y na, un dia super chillin, el mejor dia de mis vacaciones fue el ultimo.

9 comentarios:

  1. Chico, se hubieran ido a Piñones a comer alcapurrias de origen desconocido y bacalaitos ciegos. Se daban la vueltita por el Paseo Tablado, que cogen matan y violan a cualquiere, el amigo echa el polvazo con mas libertidad y uds en lo suyo.

    ResponderEliminar
  2. jajaja si mano pensamos en ir a piñones pero eso quedaba y q muy lejos... (a 20 minutos WTF!, yo no se q se estaban fumando esa gente q siempre estaban en un viaje)

    ResponderEliminar
  3. Que mucha vuelta incompleta dieron!! WAO. Eso mismo que dijo La casada. Hubiesen ido a Pinones y la pasaban mejor. Esas piscinas que comentas ni las conozco. No me gusta meterme en piscinas publicas;puej.
    Yo fui a Ocean Park el domingo pero como a las 3pm empezo a llover y mi novio y yo nos tuvimos que ir.
    Que bueno que tu si aprovechaste el dia. :)

    ResponderEliminar
  4. tipo lafayet!!
    jajajajaja

    acho yo amo true blood

    ResponderEliminar
  5. por lo menos difrutastes, a mi no me gusta invitar mucha gente por eso,

    ResponderEliminar
  6. Ana: Si mano, todo incompleto! jejejeje pero las piscinas no eran publicas, eran en un sitio que fue donde me quede que se llama Aquatica. No se si sabes donde es, pero es como a 30 minutos de Pi~ones, por ahi. Quedan mas cercas los outlets de canovanas que pi~ones, por eso no fuimos, pero na... me quede con las ganas... el domingo llovio es verdad, pero q rayos, a q uno va a la playa? ademas era una nuvecita, se fue rapido, yo estaba por alli y me fui como a las 5:00 p.m. por ahi no se... yo estaba por el area de los gays en verdad, por q lao tu estabas?

    Ley: Mano siiiiiii esa serie es la ley (o sea tu lol!)... Yo no me la pierdo mano pero siempre termina como q ahhhhhhh ya se acabo!!! te dejan con las ganas... pero aun asi esta brutal y Lafayet me cae bien jejejeje!

    Mark: si mano al menos disfrute, pero yo no invite a nadie, a mi me invitaron, so q no deberia estar quejandome tanto jajajaja, pero pues la verdad es q no la pase bien y con lo que gaste alli me hubiese ido pa republica dominicana toa la semana y me sobraban chavos... que mal me va!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡OCEAN PARK ES LA MEJOR PLAYA DE PUERTORRO!!! (menos el área de los maricones, todo lo demás son culitos lindos de pequeñas zorritas)

    ResponderEliminar
  8. darko la musica que tienes en el blog esta cabrona...buen oido musical!!

    ResponderEliminar
  9. Don Procopio: Gracias! Esas son las pusilerias que escucho, en verdad yo soy mas Metal / Hardcore y eso tu sabes! Pero eso tambien me gusta mucho!

    Alkarah: Esa playa esta brutal y pues estaba en el area de los maricones, q se puede hacer jajajaja!

    ResponderEliminar