jueves, 30 de julio de 2009

TIRAERA PAPI TI - RA - E - RA!!!

Esto es para ti, pal que se guilla de filosofo griego; loco, córtate el pellejo! Te crees que sabes mucho? Pues sabes a mierda! Esto es pa los ricos y pa los pobres; pal doctor y pal barbero; pa el joven y pa el viejo, que se quieren guillar de pendejos. Pa empezar, no son mas que yo; no son menos que yo, ni son iguales que yo. Orgulloso estoy de lo que soy, a donde voy, de donde vengo, de lo que puedo y no puedo. Soy un tipo normal que no usa drogas; soy un tipo que no se metió ni un poquito, tal vez recao en papel de libreta y al lao tenia una paleta. No tuve sexo algarete ni anduve en las justas bien loco, porque valoro mi vida, valoro mi mente y no me hace falta nada para que la gente piense que soy un demente. Me voy en viajes pendejos y a veces dudo que pueda volver; a veces creo que estoy bien lejos y cuando vuelvo siempre quiero comer.

Al fin y al cabo, que empieze la tiraera que esto va en cadena. Al que se guilla de que sabe mucho, y viene con su airesito de superioridad; a los que estudian y salen mas brutos de lo que son en realidad. Te crees que de ayer pa hoy ya eres educado porque estudiaste; te crees mas "maduro" porque tu pagaste, por una "educacion" de primera, o lo mas probable cogiste beca; y te la fututiaste! Si, te la fututiaste porque tu papi tiene chavos. Vas a la uni con un BM de tu papito. - "Papito lindo, me dejas usar tu carrito? Es pa impresionar las nenas, pa que crean que estoy triunfando!!! Y tu papi te dice: "Si mijito, pal nene de papi lo que quiera!"... Mere so pendejo, cuando usted llega ya yo estoy sentao en el salón, cuando te ligas a la profe, ya yo le enterre mi salchichón! Ser como quieres ser no es de cantazo, es una vida. La mente no se puede manipular tan rapido, solo con saliva, tienes que pensar de verdad, tener pensamientos propios. Esta mierda me esta cansando, lo que empezo con rima, esta terminando descojonadamente; que se joda, yo sigo rimando algarete!

Y viene el profesor, a decirme que si "la teoria de la evolucion muestra..."; mere señor, a uste se le safo una tuerca! Las teorías son comprobadas? No, por eso se llaman TEORIAS! Pero sin embargo viene otro a decirle: "con todo respeto querido profesor, a mi me criaron con bases cristianas, y lo que me muestra son cosas mundanas, pues ya no puedo mas, no voy a venir mas, porque soy gay y no me puedo liberar". El chamaquito sale de la clase, bien partío y sobándose el nalgaje. El profesor sigue con su historieta donde dice que las cosas son como son porque el las dice! Habiendo gente inteligente en las calles, con experiencia, sabiduría y un poco de pericaje saben mas que Einstein, y también mas que Maripily.

Quieres que te lo envuelva y lo desenvuelva? Pues dale, te lo envuelvo y lo desenvuelvo! Pero despues no te quejes, sigue lambiendo que no se baje el queso! Bueno gente, este es un triste desahogo; tan triste como una cancion de Luis Miguel; como un duo con Manny Manuel con la Patrulla 15 en una fiesta de Doña Anabel. Me despido pero no antes sin tirarle a los ateos, que se creen que no se tiran peos, que dicen cosas contra la fe, pero usan teorias; que dicen que no existe un Dios pero siempre estan pendiente a El. No entiendo, me estoy yendo en otro viaje pendejo; la tiraera me tiene loco, la tiraera me tiene loco, la tiraera me tiene loco, y se me quedo el disco rayao en la parte donde dice: "la tiraera me tiene loco, la tiraera me tiene loco, la tiraera me tiene loco". Me encojona que se guayen los discos LP que mi pai me presta. Despues me corre por toa la casa y me lleva a los setenta. Pero que carajos es esto? Yo no vivo con mi pai, o con mi mai, o con mi abuela, o con mis tios, vivo solo puñeta, vivo solo! Pero que moron soy, si vivo con mi esposa. Mi esposa, que hermosa. Mama bueno y me tiene loca. Loca?

PD: no es nada personal pa nadie... solo un viaje...

25 comentarios:

  1. Yo soy ateo y me tiro peos, es más una vez me cage encima en Santo Domingo por comer una comida en las calles. Dominas las rimas, esa es buena.

    ResponderEliminar
  2. jejeje gracias gente or siempre leer!!! ustedes son ostiosos son los mejores!

    ResponderEliminar
  3. Nene! Pareces metralleta!!! le tiraste a to' el mundo, por si se te quedaba a alguien en el bote: los ateos. jejejeje

    No estamos pendientes a Dios. Es como los gays, que no estan pendientes al sexo. Solo es necesidad de reconocimiento entre los poquitos que somos. Pero si...tienes razon. Lo que uno crea no lo debe estar bociferando a los cuatro vientos. Si lo haces, ya deja de ser tu pensamiento y se convierte en tu propaganda personal.

    Muy buena lokera! jejeje

    ResponderEliminar
  4. Filósofos, poetas y locos todos tenemos un poco.
    Que claje despojo mi hermano. Así es que es que es, y al que se pica se le salió un sombrón!!!

    ResponderEliminar
  5. wow, que clase desahogo, pero mucha rima, me imagino que te debes de sentir livianito, jejeje
    PA' LANTE ante toda circunstancia
    Carinos
    Coqueta

    ResponderEliminar
  6. siempre es bueno la verborrea jejejej!

    ResponderEliminar
  7. Ana: No lo cojas personal porque no lo es. En verdad no lo escribí ni por ti ni por nadie; excepto por esas personas que te quieren meter al ateísmo o a cualquier religión porque ellos están en eso. Yo era así pero esa etapa de mi vida paso, ahora tengo mis creencias y las expongo; el que este de acuerdo cool y el que no pues cool también. Te respeto mucho porque eres de las pocas personas que conozco que se que son ateos pero no están ahí machaca que machaca con la misma jodienda. Y Alkarah, que también es así, el tipo es cool; bueno y Ley, mi maestra y creadora bloguera ABBA PADRE SSS666 (jejejeje); y otros mas que si sigo no termino, en verdad todo el corillo bloguero son super cool. Diache y parece que de to el corillo soy el unico que cree en "algo"!!! No me habia dado cuenta, pero whatever... Entiendo lo que dices de la necesidad de reconocimiento y no es que este en contra de eso, es que si yo creo en algo, y tu en otra cosa, por que no podemos compartir? En verdad es una pendeja de masiao complicada pa seguir hablando q voy a hacer un comment mas largo q el post jajajaja! El post es solo un viaje...

    Cortando la leña y llevando el agua: Gracias señor porque usted siempre lee lo que escribo! Eso fue un despojo con wawanco activao y pal de ramitas dandome cantazos en la espalda jejjejejeje!!!

    Coqueta: Uste es la mejor, gracias por leer! Super livianito mano! ajajaja

    ResponderEliminar
  8. aaaaahhhhh y como se me puede quedar Mark!!! verborreando verbos verbales! usted es el mejor gracias por leerme siempre!

    ResponderEliminar
  9. Cada dia reafirmo que eres un cerebro fucker

    "Ser como quieres ser no es de cantazo, es una vida. La mente no se puede manipular tan rapido, solo con saliva, tienes que pensar de verdad, tener pensamientos propios".

    Es como si me sacaras palabras de la mente.

    El materialismo es como el sida del ego...mata tu escencia.

    Muy cabrón el post!!

    ResponderEliminar
  10. Don Procopio: Mano, esa frase estuve un ratito pensando como sacarla, porque la verdad es que, aunque no lo creas, por esa idea como tal es que escribí el post. Si te saque las palabras, entonces lo entiendes! jejeje Gracias mano!!! El materialismo... Diache podríamos escribir un post mega largo de eso! jejeje

    ResponderEliminar
  11. Catarsis, hermano, catarsis del corazon. Se tiene que practicar, si no,¿como vamos a lograr que nuestro alrededor cambie?

    Mi manera de pensar cambio hoy, por lo menos un poco.

    ResponderEliminar
  12. diaabloooooooooooooooooooooooooooooo








    diiiiii aaaaaaaaaa blooooooooo



    yo tmbn te quiero tipo y el dia que me entere que perdiste tu se creeme sere la primera en ayudarte a recobrarla a pesar de mi ateismo pq se que eso es lo tuyo el ser lo que eres es lo que te hace ser alguien interesante y afuego.

    he dicho
    te quiero como el diablo tipo!

    ResponderEliminar
  13. Fulanito: Catarsis!!! jajajaja es claro, si no practicamos como cambiamos? Espero q tu manera de pensar haya cambiado para bien!

    Ley uste es la que es! se le quiere como a Jesucristo Hombre a uste tambien! jajajaja nah se le quiere en verdad un monton! eres tan afuego que me ayudarias a recobrar mi fe!!! diablo eso no lo hace nadie!

    ResponderEliminar
  14. Jaja... te quedo reedy, mientras leia eso escuchaba calle 13 en mi cabeza.. no preguntes parecia algarete como una rima de el... Anyways muchos puntos son realidades, ahora con lo del ateismo bueno yo personalmente y por el momento no creo en nada (mis opiniones siempre estan cambiando asi que no te puedo hablar del ma~ana) pero respeto las creencias, claro si no son fanatismos ni imposiciones religiosas (me explico yo creo en dios porque si; no tienen bases solo creen porque eso le ense~aron) creo que cada persona debe escoger lo que le da paz interior asi sea adorar la chocha o pinga de la pareja por el placer que le brinda.. anyways ahora el que esta en un viaje soy yo...

    PS... Lo que dijiste de la educacion es verdad, en la vida no triunfa el que sabe mucho de una cosa, es el que sabe algo de todas...

    ResponderEliminar
  15. jejeje gracias Kaos. en verdad yo soy fan de calle 13 (y no es de abanico). me gusta mucho su musica porque aunque es bien algarete toca muchos puntos que son realidad. lo de la educacion, como dije en otro post anterior q hable de las universidades, no es que uno no estudie pq yo he estudiado y eso, pero a veces la gente se encierra solo en lo q aprendieron en la escuela, universidad, etc., y no se dan cuenta que ellos pueden producir mas que eso. y lo de la religion, yo creo en Dios, pero tengo mis bases. lo de los ateos, ahora leyendolo sono fuerte, pero no fue mi intencion ofender en verdad. yo respeto TODO, en serio todo. gracias por leer mano!

    ResponderEliminar
  16. te kedo cabron como la vez pasa sacando demonios, tienes q rimar asi mas a menudo

    no hay ningun ser humano q sea mas o menos q nadie, yo pienso que todo el mundo tiene las mismas dudas
    hasta el Papa se debe preguntar si dios existe antes de rezar cada noche, pero no puede quitarse por si acaso el cielo es de verdad

    ResponderEliminar
  17. yo pienso que todo el mundo tiene las mismas dudas
    hasta el Papa se debe preguntar si dios existe antes de rezar cada noche, pero no puede quitarse por si acaso el cielo es de verdad
    ... mano, dark Coqui, eso es bien cierto he conocido muchos q dicen lo mismo. hasta un pastor una vez me lo dijo! asi que imaginate! jajajaja! que mal nos va pq yo tambien lo he pensado... pero la realidad es q mi fe es mas fuerte q mi duda. gracias por comentar mano y yo creo q eres el unico q ha mencionao lo de "sacando demonios" jejeje ese me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  18. Jajaja, fuiste psicologo en un pasado?!

    ResponderEliminar
  19. acho no se pero yo queria estudiar eso... mi esposa esta estudiando psicologia! eso cuenta? jejeje

    ResponderEliminar
  20. mmm....yo estoy estudiando psicologia...soy tu wife??? si lo fuera te partiria la cara por vociferar que mama bueno!!! jejejejjee...love u darkoooO!!!!!

    ResponderEliminar
  21. pero es q es la verdad! mamas bueno! jajajajaja!!!

    ResponderEliminar
  22. Señor Jesus, un blog de tantos parrafos y cuando uno llega al final con la parte de la mamada, se me olvido de q trataba el blog...

    ResponderEliminar
  23. Wow this is a great resource.. I’m enjoying it.. good article

    ResponderEliminar
  24. Great site. A lot of useful information here. I’m sending it to some friends!

    ResponderEliminar