sábado, 25 de julio de 2009

POEMA: PENSAMIENTOS (PROSA)

Una caida hacia al abismo;
Suspiro inesperado...
Cai en la cima de lo que alguna vez llame gloria
mas al mirar hacia abajo solo vi destruccion.
"Una mirada de fe" con desprecio,
del que dice ser hijo de un Rey.
Una lagrima al ver morir gente que aprecio
recorre lo que alguna vez llame "mi hogar".

Aquel que llamaste "dios" no es mas que un dictador.
Hitler, chavez, se quedan cortos!
Que el te salve, pues yo no lo hare;
te dejare podrirte en tu infierno amado
mientras me siento al lado de Lazaro, el siervo,
viendo como su "amo" le pide agua de su dedo.

Quebrare las vestiduras de la gente que pretendo desnudar
para que vean lo que realmente son;
para que vean que solo son un aguaje
de lo que alguna vez quisieron ser.

j.darko
© 2009

13 comentarios:

  1. damn inspiracion mano te guillas



    I love it

    ResponderEliminar
  2. Uy cabron, ¿esto es como tu ves a los cristianos fanaticos? De verdad se escucha un poco tenebroso, pero bueno bueno.

    A mi también me gusta rimar, pero no me atrevo a postear mucho de eso, pal carajo, debería de hacerlo.

    ResponderEliminar
  3. Rimar esta bien cabron, te iba a envíar un post mío que es de rimas, pero me di cuenta que ya habías comentado, gracias por leerlo loco. Sigue tirando rimas, a mi me encantan. Chekeamos loco.

    ResponderEliminar
  4. Ley: Gracias siempre por leer aunque sean estas estupideces! En verdad te gustó?

    Mark: Gracias a ti también, ustedes son fieles mano!!!

    Fulanito De Tal: No es exactamente frustración por personas, simplemente que cuando uno abre su mente a ver las cosas como realmente son y ves alrededor todo lo que te rodea, y te das cuenta que ya hay cosas que no son lo que pensaste, pues no se, como que te das cuenta que las personas que siempre te señalaron y te juzgaron lo hicieron porque así de miserable es su vida, porque como ellos son miserables quieren que todos sean como ellos. Aunque soy joven todavía, solo tengo 24 años, creo que desperdicie gran parte de mi vida engañado con ese "dios" de destrucción, de odio de racismo, y de cero tolerancia, cuando realmente la Biblia habla de un Dios grande en misericordia. La gente sigue atada a esas historias antiguas donde por cualquier cosa Dios enviaba fuego, y castigaba a la gente (digo, eso es lo que ellos han predicado, pero en realidad todas esas cosas eran consecuencias, como por ejemplo, si te da sida por estar chichando algarete, no digas q es castigo de Dios!), pero la realidad es que yo no, yo creo en un Dios mas grande que eso y mas conciente, "down to earth", cosa que muchos no aceptan pero pues, pal carajo... Mala mia por escribir tanto.

    Alkarah: Si, asi es como veo a los "cristianos" fanáticos. Hay muchas cosas en este escrito que tiene que ver con mi vida dentro de la iglesia e incluso cosas Biblicas y hasta coritos eclesiasticos jajajaja! Por ejemplo, cuando digo "una mirada de fe", lo digo porque habia un "corito" de la iglesia que se llamaba asi, y digo "una mirada de fe con desprecio" porque es lo que vi dentro de las iglesias, cuando llegaba gente nueva por ejemplo, los viejos alardeaban sin parar de su fe, pero sin embargo todo lo que salia de ellos era desprecio hacia los demás. Como decían ser cristianos siendo como eran? Todavía me lo pregunto. La parte donde habla de "Lázaro", ese Lázaro no es el que resucitó, era otro que era un mendigo. Es una historia, pero nadie sabe si es verídica, es como una "Parábola", una historia de enseñanza. La historia decía que estaba este tipo adinerado, que siempre formaba unos parises cabrones y Lázaro muriéndose de hambre. Cuando Lázaro y el Rico mueren el Rico va al infierno y Lázaro al cielo, y Lázaro ve al Rico en el infierno y el Rico le pide agua aunque fuera de su dedo a Lázaro. Algo así era la historia. Bueno en fin, deberías hacer poemas, rimas o lo que sea que quieras hacer si quieres, es tu blog, como tu mismo me dijiste una vez!

    Coqueta: Gracias por comentar! Espero q haya sido de su agrado.

    Don Procopio: Eso es así!!!

    ResponderEliminar
  5. Wow, me encanto! Me acordo a la Divina Comedia!

    ResponderEliminar
  6. caSada: que esto te acordo a la divina comedia? diache soy un duro! jejejejeje Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Las religiones son algo peligroso, hay que tener cuidao con esas cosas.

    Yo me decidi ya a respetar al creyente, no a la religión.

    ResponderEliminar
  8. exactamente Joel. con la escepcion de los que no me respetan a mi.

    ResponderEliminar