lunes, 13 de julio de 2009

DIOS ACUSADO DE ASESINATO!

Hoy me dirijo hacia ustedes, queridos Fuckiadores, para traer un tema que me encojona bastante. Me encojona que haya tanta gente ignorante en este mundo. Mira, muchos me diran que soy un pendejo cabron que no sirve para nada, porque digo que soy cristiano pero siempre me paso tirandoles. Bueno pues como dice ese gran proser animado llamado Carman, JODANSE!

Estoy abriendo mi e-mail, y me llega un mensaje que dice : "Interesting!" (ya al tener un tema así uno sabe que es un jodio foward que alguien se invento pa' decirte que si no lo reenvías te va a dar gangrena en las bolas y que se yo que mas cuanto). Abro el mensaje y es como un power point pero parece que le dieron "copy" y "paste" en la misma hoja, por lo tanto se ve mas tecato aun. Comienza diciendo "Did You Know These Facts; I sure didn't till now". Sigo leyendo y a que no saben cual era el mensaje??? Era el mensaje "cristiano" que habla de que John Lennon dijo que era mas famoso que Jesucristo y luego alguien lo mato; también Cazuza (el cual no se por que, dice entre paréntesis "bi-sexual Brazilian composer, singer and poet", demostrando la homofobia que todo "cristiano" debe tener para ser "cristiano"), que después de varios años haber dicho fumándose un gare: "God, that's for you", murio de cancer. Menciona el famoso constructor del Titanic que dijo que "ni Dios podria destruir el barco", luego saben lo que paso. Menciona a Marilyn Monroe, ya que el conocido evangelista Billy Graham le dijo que el Espiritu de Dios lo habia enviado a predicarle y ella le dijo: "I don't need your Jesus", y una semana despues murio. Por ahi sigue mencionando mas gente.

Lo que me molesta de estos mensajes es que te dan a entender que Dios es un dios de odio. Que si no haces lo que el dice te vas a joder! Yo creo en un Dios que restaura y perdona. Yo no creo en un Dios de odio y egoismo, como muchos de los "cristianos" predican que es. El cantante John Lennon, por ejemplo; a que fue un fanatico religioso que lo mato? Digo, yo no se, tal vez pudo ser eso, tal vez no. Y se hizo justicia para ellos como quien dice, matandolo por haber "blasfemado" el nombre de Jesus diciendo que ellos eran mas famosos que Jesus (igualque hicieron en la "santa inquisicion" que mataron a un monton de personas con la excusa de que eran brujos y brujas pero simplemente era porque no creian en lo que ellos creian). Cazuza... A cualquiera le da cancer! Es culpa de Dios eso? Mas bien miremos que hacemos con nuestra salud. El del Titanic le paso por guillao jajajaja! Embuste, pero en verdad, el del Titanic, pudo haber sido cualquier cosa, el barco era super gigante; ademas, cualquiera pudo haber chocado con un Iceberg. Y Marilyn Monroe, supuestamente se suicido, pero quien sabe, con to' los reboluses que tenia esa mujer. Asi sucesivamente, veran que cada vez que pasa algo asi es causado por una consecuencia anterior, no es Dios castigandote! Eso es una falacia que han aprovechado durante mucho tiempo para que la gente coja miedo y vayan a las iglesias, pero guess what??? YA NO FUNCIONA! Lo peor de todo, es que cuando tu lees estos mensajes, o peor aun, cuando los oyes por un "cristiano" directamente, ves que se alegran, se regocijan de que esas personas hayan pasado lo que pasaron simplemente porque ellos creen que esas personas estaban mal y que merecian ese castigo. Que mente tan enferma tienes que tener para pensar eso!!!

Espero que no cojan a mal esto. Todo esto es mi humilde opinion en cuanto a todo eso sucedido. Simplemente tienes que pensar, que razonar, que buscar y encontraras un por que de las cosas. No espiritualicen todo! Lo que es espiritual, es espiritual, pero recuerden que vivimos en la carne, y por lo tanto estamos atados a este mundo, y nos tenemos que dejar regir por sus reglas, si no nos cuidamos nuestro cuerpo nos da cancer; si pensamos diferente, nos pueden matar, y hasta el orgullo puede ser letal en muchas ocasiones; sin olvidar las emociones, que nos hacen ver que no hay salida, pero si la hay! Simplemente hay que seguir adelante. Mas alante vive gente! God bless you all...

9 comentarios:

  1. por eso soy atea asi ningun dios ve supuesto amor me matara! buahahaha


    ahora en serio, este creo q eso esta mal por eso odio al fanatico sea de la religion q sea es un cabron para mi.

    si de esa gente es el cielo me quedo en el limbo vacilando

    ResponderEliminar
  2. asi mismito es mi querida Leyci odia cupis! lamentablemente vivimos en un mundo que se deja regir por apariencias, y en eso caen los fanaticos religiosos...

    sabe Dios y vienen un dia y me matan a mi tambien por estar diciendo lo que pienso... querido Gobierno de Puerto Rico, Policias, Investigadores Privados, Guardia Nacional, FBI y hasta Obama, quiero decirles que si me matan investiguen bien que por lo menos quiero aportar algo al mundo dejandoles saber que fui asesinado por un fanatico religioso que me odiaba pa que asi lo cojan preso y se forme un revolu tan cabron que despues de 100 a~os todavia hablen de eso!!! investiguen por favor q tiene q haber sido un cabron de esos por joderme la vida, pero se van a joder mas pq pa eso vine al mundo, pa morir por mi causa!!!

    ResponderEliminar
  3. (lo digo todo el respeto Darko)

    pero que facil es utilizar el nombre de dios y proyectar miedo, decir discursos de miedo y panico a dios hacia las personas, tratar de llegar a las personas por miedo para que se sometan a creer en dios solo por panico y no por las cosas buenas.

    ResponderEliminar
  4. Acho tira es power point pa' lante, jaja.

    Quien sabe si lo hizo un cura o reverendo. a veces creo que ellos sienten celo de que la gente "idolatre" a personas, en este caso lo artistas. Tal vez creen que no es correcto que le den dinero a esa gente, comprando sus productos (musica, cine, tv, radio) y que en vez deberían de darselo a ellos.

    Creer o no creer debe ser algo personal.

    ResponderEliminar
  5. Loco, el tipo que mató a Jhon Lennon, lo mató por que queria hacer historia. Salió una pelicula de él y tó, que el actor es Jared Leto, pero ahora mismo se me olvidó el nombre de la pelicula.

    Y lo que dijo Jhon Lennon es verdad, esos cabrones eran más famosos que Jesucristo y punto. Habian personas en el mundo que todavia no conocian al dios de la Biblia o a Jesús, pero a los Beatles los conocian hasta los fetos que estaban todavia metios adentro de la pipa de la mai en los 50's.

    El Titanic se tenia que joder por que sino James Cameron nunca hubiese hecho la pelicula tan hijueputa que hizo. Mira, el destino era:

    Muerte al Titanic - - - - - Kate Winslet posando esnúa por primera vez, ufff.

    Loco, tu eres uno de los pocos cristianos que me cae bien, por que tu hablas claro. Sigue asi loco, y te recomiendo fuertemente que te tomes un Welchito cuando leas este comment; los Welchitos saben a fluido crical de Angelina Jolie.

    ResponderEliminar
  6. Por eso no digo q soy católica, aunque me haya confirma'o hace 14 años. Si hoy a ser una hija de puta, mejor no uso el nombre de Dios pa' esas cosas, aunque él tenga la culpa de q existan los terrícolas.

    ResponderEliminar
  7. <<<, no es que no te auto-proclames como cristiana, es que simplemente no es bueno usar el nombre de Dios para darle miedo a la gente! Si la Biblia habla de cuan grande es Dios y cuan misericordioso es.

    Capi, yo sabia de la película pero no la he visto aun. Solo digo eso porque uno nunca sabe. El cine, el comercio, el gobierno proyecta unas cosas, pero no todas son ciertas. Si creo que el Titanic se undio pa que Kate se pudiera esnuar... jajajaja! Pero fijate, cuando lei tu comment me estaba tomando un cafe. Si los jugos vaginales de Angelina saben a Welchito diablo!!! Quien no estaria ahi enjosicao??? jajajaja! Gracias por caerte bien! A mi me gustan tus posts! jejejeje son bien originales!

    Alkarah, exactamente, tal vez ellos dicen: "co~o, me estoy perdiendo de un buen diezmo porque gastan los chavos en cd's o peliculas!"... jajaja es exagerando pero quien sabe, la iglesia en nombre de Dios ha hecho cosas malas y eso nadie lo quita. Bien dices al decir: "creer o no creer es algo personal". Pensamiento profundo.

    Mark, has dado en el clavo, a eso mismo me refiero, a que los "cristianos" llevan mucho tiempo tratando de llegar a las personas por medio del miedo, y yo sinceramente creo que eso esta mal, porque si tu buscas a Dios, que sea porque en verdad quieres hacerlo, no por miedo de irte al infierno y que los gusanos te cojan y se te metan por todos los boquetes habidos y por haber; que el diablo te ponga a bailar encima de clavos calientes y eso... jajajaja!!! Eso es como la película de los jóvenes colombianos que fueron pal infierno... Hay Dios mio que mal les va! No digo q estaban empericaos porque no se... jajaja!

    ResponderEliminar
  8. ¡Loco!!! Si volviera a la oscuridad teísta, estaría 100% de acuerdo contigo. Aún así, salvando las diferencias, tienes razón con cojones.

    (Coño, no me acostumbro a escribir así, pero parece que es el tono en tu blog).

    ResponderEliminar
  9. jajajaja gracias Indio Brabucon! la claridad ateista este contigo donde quiera q vayas!

    bendecido 666 SSS lol

    ResponderEliminar