martes, 28 de julio de 2009

CABRONA!

Cabrona madre que mato a su hijo! No has leído la noticia? Entra aquí! Los familiares dicen que la tipa llevaba y que una semana mal, que sufría de esquizofrenia y yo no se que mas. Si ellos sabían eso, por que carajos no velaron del hijo recién nacido??? En serio, para mi que todo esto es un montaje para que no la maten y la den por loca, pero pues que se puede hacer? Estas cosas siempre pasan. Yo no apoyo la pena de muerte, pero en este caso en especifico, le daría pichón a mi mente...

Ahora, en notas menos tristes, disfruten este video. El tipo en verdad esta cabrón, se ha convertido en mi guitarrista favorito.

10 comentarios:

  1. Eso no se hace, un bebe nace indefenso, es mas nace con miedo porque lo quitaron de lugar seguro! Esas personas asi no valen na!Los deben de mandar a la guerra, tirarlos en alguna jungle, los guerrilleros, terroristas, pa que le dejen a esa mujer la chocha como la de un elefante!


    Yo tengo una nena de un año y tres meses y esa nena es una bendicion para mi, es alegria!Es mi nena bella y hermosa y damos todo por ella!

    ResponderEliminar
  2. mano en verdad q si caSada! me encojono porque ni siquiera a favor del aborto estoy (eso es un tema mas complicado, y dificil de decir cuando estoy a favor y cuando no, pero en general, no estoy a favor); pienso que la deberian mandar a una carcel de mujeres pa q le abran la chocha con una cosa de las de hacer papanicolaos de metal y gigante y empezar a meterle cosas por ahi y por el culo hasta que le de una infeccion. despues q se muera de la infeccion que la cojan y la machaquen y la tiren por el toilet, pa q vaya a donde pertenece... CON LA MIERDA!

    ResponderEliminar
  3. que mal,super mal, ese bebe no tenia nada de culpa en todo esto. esto me rompen el corazon

    ResponderEliminar
  4. El problema es que la gente es ignorante. Si sabes que la madre tien problemas luego del parto, lo primero que tienes que hacer es dejar el recien nacido con alguien que estuviera mejor de salud.

    Decapitar a un bebe mientras algunos familiares estaban en la casa, eso esta cabronamente fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Muy cierto Fulanito de Tal. Para mas decir, si la madre sufría de algún tipo de "esquizofrenia" que es lo que se alega, se supone que el hijo no lo dejaran con ella. La esquizofrenia no es algo pasajero que se puede controlar, es una condición, que hasta ahora, creo que es permanente. Tal vez puede haber alguna forma de "controlarlo", pero seria temporal y aun así se supone que el niño se lo entregaran a familiares o el gobierno se hiciera cargo. Así que no veo por que ese niño vivía con la madre si, según ellos esta sufría de "esquizofrenia". Eso es algo serio en verdad, hay enfermedades menos serias que esa y aun así el gobierno le quita los hijos a esas personas porque en verdad no se puede confiar en su juicio. Y tomemos en cuenta que esto fue en los Estados Unidos, que tal vez en otra nación donde no hay tanto control de eso pues se podría dejar "pasar por alto", pero esto fue en nuestra US donde el gobierno bien estricto con esas cosas. En mi opinión, a esta mujer le están fabricando ese caso para darla por loca y que no le den pena de muerte.

    ResponderEliminar
  6. la tipa estaba loca pero demasiado loca lo mas seguro sale bien por tener "esquisofrenia"...

    ResponderEliminar
  7. si shey, eso es lo mas q me encojona, q lo mas probable sale bien!!!

    ResponderEliminar
  8. Hay que estar loca para matar a un hijo. Acusamos a la mujer ahora, pero los hijos no se hacen solos. En donde estaba el padre, porque no lo velo. Por otro lado las mujeres sufren de una condicion que es quimica luego del parto, se llama "baby blues" y es un estado de depresion que puede llegar a contralar sus pensamientos.

    Es la madre la que se tiene que levantar cada dos horas, a velar de un hijo que llora para darle alimento y cambiarle el panal. Esto es algo bien fuerte y dificil, el cuerpo de una mujer sufre muchos cambios, embarazo, parto, dolores, malestares, senos hichados por las glandulas que producen leche, fiebres, y mucho mas.

    Donde estan los padres, las familias, para apoyar a una mujer en la tarea mas grande de esta sociedad.

    Ella se merece todo el peso de la ley sin excusas, pero...que facil es analizar lo que ya paso...que dificil es meterle mano a las situaciones cuando estan pasando. Muy lamentable por ese bebe quien se merece justicia, ahora que ya no esta.
    Carinos
    Coqueta

    ResponderEliminar
  9. Diache Coqueta! Tienes mas razón que cualquiera en verdad. Yo pensé en eso también, pero por lo menos no encuentro excusa como quiera, o sea para quitar una vida no hay excusas. El padre tengo entendido que no estaba porque estaban separados o algo así. Lo que si esta brutal es que la familia, donde estaba? Si la familia sabia que ella sufría de eso de antes (porque según la noticia, dice que la familia sabia que ella sufría de esquizofrenia desde hacia tiempo y que había estado internada), y si ellos sabían eso, pues por que no hicieron nada? Por lo menos velarla, no dejarla vivir sola con el ni~o, pero pues ya eso paso y no se puede hacer nada. Solo justicia...

    ResponderEliminar