martes, 14 de julio de 2009

JODIA FIEBRE PORCINA!!!

Hoy estaba oyendo que hablaban de eso en la radio, mientras le metian miedo a la gente diciendo que si habia una mutacion del virus y que se yo que mas cuanto. La cosa es que desmintieron eso alegadamente en El Vocero, diciendo que el gobernador dijo que no era una mutacion, pero que si estaban verificando muchos casos, que ya hay 35 casos confirmados. El Centro para el Contro de Enfermedades de Estados Unidos (CDC) dice que por cada paciente que llega a darse tratamiento existen otros 40 sin documentar. Tambien dicen que hay seis grupos de alto riesgo, que son: "mujeres embarazadas, los niños menores de cinco años, los adultos mayores de 65, las personas que residan en centro de cuido o asilos, menores de 19 años que tomen aspirina para atender condiciones cardiacas o reumatoides y los pacientes de enfermedades crónicas como la diabetes y el asma". Dicen que los investigadores estan tratando de descifrar si se va a añadir un septimo grupo, y que este septimo grupo podria tratarse de personas obesas. Como siempre, ODIO pa' los gorditos hasta por las enfermedades!

Bueno, que mas les puedo decir? Hay una cosa que me molesta de todo este asunto. Es que uno para poder ir a un hospital tienes que tener plan medico, o alguna ayuda del gobierno proque si no estas bien clavao' con los precios de los medicos y hospitales. Y las personas que no cualifican para esos planes del gobierno pero tampoco tienen dinero para pagar un buen plan medico, que hacen? Dejarse morir?...

Otra cosa que me pregunto, no sera esta gripe causa de algun experimento que se les haya salido de las manos a cientificos o personas que estuvieron experimentando? No entiendo, en verdad no entiendo como un virus como ese puede salir de la noche a la mañana sin ninguna explicacion. Alguien me puede dar alguna?

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Quisiera que algún día mostraras cual es la “base bíblica” que dices tener para derrumbar a los cristianos, aparentemente basada en la Biblia…

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Anonimo, simplemente lee mis otros "posts" y ya... Lee la Biblia y ahí descubrirás muchas cosas que si las lees detenidamente y no porque alguien te las haya explicado, te darás cuenta que hay muchas cosas que la "iglesia" no predica. El mismo Jesús te da el ejemplo de como se derrumba un "cristiano", como dices, ya que la mayor parte de los "cristianos" hoy en día son solo los fariseos de los tiempos de Jesús.

    ResponderEliminar
  3. Las mutaciones son un tipo de evolución (cambió) en los organismos. Lo más cabrón Darko es que los virus no tienen reglas para comportarse, son totalmente diferentes a todo tipo de organismo vivo. Por eso salen de la nada. Creo que la gripe porcina es un virus de los lechones que evoluciono y le brinco a los humanos.

    También blasfemo acerca de como el sida es un virus que el planeta tierra tiro como defensa para joder a quienes la joden a ella, o sea los humanos.

    Mano, no tener un plan de seguro universal es una mierda. Estados Unidos es el único país industrializado que no tiene, las aseguradoras tienen eso planchao. Bad trip. Tienes que ver el documental Sicko.

    Hoy se murio un policía de 27 años por gripe porcina, ya estan diciendo que tal vez 2 muertes que ocurrierón hoy sean eso también.

    ResponderEliminar
  4. diache mano esta feo eso!!! gracias... esta como la pelicula de happening q paso algo q la gente se moria!

    ResponderEliminar
  5. el anonimo ese esta mas perdido que el carajo jejeje

    esta pandemia es una conveniencia para las farmaceuticas

    ResponderEliminar
  6. Hay que analizarlo TODO.

    -Donde empezo el virus? En Mexico.

    -Cuando? Cuando Estados Unidos estaba tratando de controlar la frontera por la guerra que hay con los narcos y se estaba tratando de negociar un pacto con Mexico y este se nego.

    -Como se llamaba el virus? Fiebre porcina pues se transmitio de un cerdo a un humano.

    -PQ cambio de nombre? PQ el virus es una mutacion de la gripe aviar, la porcina y la humana.

    -PQ tiene un nombre en codigos?
    PORQUE ES UN JODIO EXPERIMENTO DE LAS FARMACEUTICAS Y LOS GRANDES INTERESES.
    AH1N1....parece un codigo robot.

    Uy!!! y es un virus aerobico. Osea que se contagia por el aire.La forma mas facil de contagiar a la poblacion.

    El Sida- Por sexo.
    AH1N1- Por respirar.

    Estamos en tiempos dificiles...

    ResponderEliminar
  7. Diache Ana gracias por comentar y por educarme mas en cuanto a eso! Entonces es aviar tambien... Que claje toston tenemos! Yo me imagine que era un experimento con algo! Lo peor es que nadie de ellos se contagia.

    ResponderEliminar