Una vida nueva; vida vieja. Todo sigue igual o algo ha cambiado. Depende.
Como todo, las cosas vienen y van. Los trabajos vienen y luego piensas en lo mismo que pensabas en el anterior trabajo. Como diría @ZZ_Ramirez: "piensas en matar a todos los de tu piso con una semi-automática". Y no es que me esté pasando actualmente, todo lo contrario. Estoy contento con todo lo que me ha pasado últimamente... pero eventualmente las cosas siempre se ponen peor. O por lo menos eso esa es mi experiencia.
Los pensamientos llegan de una forma inesperada. Las sonrisas se convierten en miradas serias y las miradas serias en medias sonrisas a la expectativa de algo.
Suelen pasar los momentos más oportunos entre los minutos menos esperados; o algo así. También pueden pasar minutos enteros sin mirar nada más que una colilla de cigarrillo entre medio de los adoquines del Viejo San Juan. Minutos enteros que parecen horas.
Vidas de diferentes personas; mundos compartidos en cierta forma pero que parecen dimensiones alternas de acuerdo al tipo de persona que seas. ¿Doce dimensiones? En Puerto Rico, ésta hermosa isla que es #LaIslaDeDios, existen como veinte mil. No voy a entrar en detalles.