Bueno, pues desde que comenzó el tax season hasta ahora han pasado muchas cosas en mi vida. Como la gente cambia en tan poco tiempo...
Bueno, además de hacer muchas planillas y trabajar de 10 a 12 horas diarias todos los días (los 7 días), tuve pal de días en los que janguié y tripié. Comencemos por el día en que me dí mi primer 420 de mi vida. Fuí pa San Juan con mis panas, y recordamos una vez cuando mi cuñada se calló en el Viejo San Juan y la anormal se quedó tirada en el piso. Como acto de recordatorio uno de los muchachos se tiró al piso en donde ella se calló y le tiramos una foto pa' después enseñársela a ella y burlarnos más. Ese día nos fuimos en un viaje tan feo que yo, por mi madre que escuchaba a todo el mundo como si estuviesen dentro de mi cabeza. Bueno, esa en realidad no fué mi primera vez, pero sí la primera vez que jodemos tanto.
En mi trabajo contrataron dos muchachos nuevos y son super cool. Al final del tax season mi jefe nos llevó a comer a un lugar, que cuando llegué empecé a recordar cosas de mi niñez. Yo decía: "¿pero qué carajos? ¿por qué éste lugar me recuerda tanto a una funeraria?". Luego de un rato me dí cuenta de que el lugar realmente era una funeraria hace unos años atrás; una funeraria en donde velaron mucha gente que conocí hace mucho tiempo. Recuerdo que la parte de arriba del edificio era donde velaban los muertos. Por lo tanto la parte de abajo, a mi entender, era donde embalsamaban los muertos y eso. Sí, esa es la parte del restaurant ahora mismo. Me senté en una silla pensando: "¡puñeta, en esta mesa a lo mejor embalsamaron uno!". Seguí ligándome a una tipa que había, que se notaba que era media lesbi y que estaba toqueteando a la esposa de mi jefe. Sí mano, los hombres que estábamos allí (menos mi jefe, que estaba super borracho) estábamos pensando: "¡treesome!". Bebimos con cojones, tripiamos sin parar y la pasamos super bien.
Además de eso he aprendido a jugar un poco mejor Call of Duty Modern Warfare 2, que es mi adicción ahora. Aprendí que no puedes estar hablando a las tantas de la noche por teléfono público porque puede venir alguien y darle al teléfono con su carro y que el teléfono te rompa la nariz. Bueno, aprendí varias cosas por ahí.
Ví cómo un gobernador sigue siendo el centro de odio de su país; que los empleados del gobierno pueden ser cool, inteligentes, y que la mayoría odia a Fortuño. La UPR y sus huelgas, pero ésta vez hicieron una que de verdad valía la pena. Hubiese querido ir a ver a Calle 13 el día del concierto, pero pues. Ahora, una cosa que realmente me sorprendió fue lo de los Bunkers que están haciendo debajo de la tierra. Yo no sé, pero yo pienso que anyway no tienen muchas probabilidades de sobrevivir con esa pendejá. Si el mundo se quema, y pasa como el la película de Knowing, como ellos piensan que va a pasar, yo no creo que ni el centro de la tierra se salve. Bueno, si pasa bien y si no también, anyway no tengo $100,000 pa' gastar en eso por mí y mi esposa. Y las condiciones en que quede la tierra, ¿será la tierra habitable después de eso que piensan que pasará? Digo, obviamente no será habitable. Yo no sé cuánto tiempo ellos piensan que sus reservas de comida le durará. O sea, a lo que el planeta tarda en recuperarse, ¿qué harán ellos? Se comerán las reservas que tengan, pero, ¿cuando se acabe la comida? Si, pueden coger animales y que se reproduzcan y que se yo, pero la sociedad en que vivimos ahora mismo es tan egoísta y tan desconsiderada que no creo que dejarán vivir a esos animalitos sin antes volverse locos y matarlos a todos; luego terminarán comiéndose ellos mismos como canívales. Me pregunto si en tiempos anteriores habrá pasado algo parecido. Si pasó, definitivamente nuestra sociedad ha sido una de las más atrasadas y moronas que ha existido. Tan morones que no sabemos cómo construir pirámides tan grandes como las que hay con ese mismo material; no sabemos quién carajos hizo las cabezas de la Isla de Pascua, ni cómo las hicieron. Menos aún se sabe cómo funciona una que otra tecnología que han encontrado por ahí, como por ejemplo, el caso que escuché una vez en la radio de unas baterías a base de aceite, que todavía funcionaban pero nadie sabía cómo. Tal vez en lo único que sobrepasemos será en la tecnología, y cuidao'. Bueno, la cuestión de los Bunkers, además de pensar que es algo un poco estúpido (¿quién sabe?), pienso que están haciendo como en la película 2012, en donde si no tenías dinero, no te salvavarás. Yo pienso que toda esa gente de las Sociedades Secretas tienen que ver con todo este descojón, y sólo sé que Cristo tiene que venir y pronto. Hay sí, y que mate a todo éste chorro de anormales que hay en éste mundo; en especial a los fanáticos religiosos. Sodoma y Gomorra fué destruído por pecado y nosotros lo seremos por ignorantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario