martes, 30 de marzo de 2010

ESCAPE DEL TRABAJO

En éste último mes he estado bien desaparecido de los social networks que más tiempo toman (facebook, myspace, etc.) y del Blog.  Algunos saben cuál es mi profesión y otros no; por esa razón (mi profesión) es que he estado tan desaparecido últimamente.  Tanto, que no fué hasta el día de mi cumpleaños, la semana pasada, que vine a ver a mis padres, mi hermana y mis sobrinos que hace más de un mes que no los veía.  Hoy me estoy escapando unos minutos de mi profesión para poder escribirles esto.

La verdad es que en este tiempo de haberme desaparecido también me ha dado tiempo de pensar en muchas cosas, y en especial en ésto de las profesiones, oficios, etc.  Muchos piensan a veces que los trabajos son primero que nada.  Yo no pongo mi trabajo sobre nada.  Hace unos años atrás, en un trabajo anterior al que tengo, un supervisor mío me preguntó: "¿qué tu prefieres: tu trabajo o la iglesia?".  En ese momento con el coraje obvio que me dió al escucharlo preguntarme tal estupidez, le dije: "prefiero la iglesia".  Unas semanas después de eso me despidieron del trabajo.  Para no hacerles la historia larga, eso sucedió porque en ese tiempo yo estaba bien envuelto en la iglesia.  Era tesorero de la junta, era líder de jóvenes (prácticamente pastor de jóvenes junto con mi esposa), estaba en los dos grupos de música de la iglesia... en fin, estaba BIEN envuelto en la iglesia; los domingos se me hacía imposible trabajar porque entraba a las 10:00 a.m. a la iglesia donde iba y salía a las 10:00 p.m. aproximadamente, estando todo el día de reunión en reunión; los días de semana me reunía con mi grupo, etc.

En fin, digo todo esto porque además del trabajo, uno se envuelve en otras cosas que a veces ni vale la pena envolverse tanto.  Tu dirás: "pero es que el trabajo es primordial", o tal vez "Dios va primero", pero la verdad es que ninguna de las dos cosas puede ir primero que lo más importante en tu vida: ¡VIVIR!  En especial vivir momentos con tu familia, con tus amigos, con tus seres queridos, etc.  Para mí Dios va sobre muchas cosas, pero he aprendido que Dios está en todas partes, y no sólo donde nosotros pensamos que está (entiéndase, en las iglesias).  Conozco que personas que su familia trabaja con ellos, sus amigos son del trabajo solamente (y/o clientes), y todo tiene que ver con el trabajo.  Hemos caído en el círculo vicioso del capitalismo donde todo tiene que ver con el dinero, con el trabajo, con tener hijos, una casa grande y hacerse de su profesión...  ¡BULLSHIT!  O sea, sí uno espera un buen trabajo; sí muchas personas esperan tener hijos; y otros solo quieren tener sus cosas (casa, carro, etc.), pero uno no se puede estar dejando llevar por todo eso solamente porque la sociedad así nos lo ordena.  Yo en verdad, antes quería ser un gran profesional, tener una casa, algún día tener un hijo, etc.; hoy no pienso de esa manera porque he cambiado, y para bien.  No quiero un gran trabajo porque no es mi meta, mis metas son otras como crear, ya sea música, escribir, etc.; quiero viajar con mi pareja; quiero hacer cosas para ayudar a otros; y quiero hacer muchas otras cosas que no encajan con tener una "profesión", un hijo, responsabilidades así que al fin y al cabo, tras que en realidad no son nada importantes en la vida, tampoco son mi prioridad.

Bueno aquí les dejo algo de lo que he pensado últimamente para que reflexionen y no se vuelvan esclavos del sistema (aunque ya lo seamos todos).

domingo, 21 de marzo de 2010

MI AMIGO EL AFRICANO

Tengo un amigo africano.  Hoy estábamos hablando y salimos hablando de religión, del gobierno, de teorías de conspiración, de los judíos, etc.  El hombre pienso que es bien inteligente, y que sabe mucho de muchas cosas.  El dice que quiere ser político.

Bueno, pues comenzamos a hablar hoy de todo eso y entre todas esas cosas que hablamos salimos hablando de cómo muchos ateos piensan que lo saben todo, y que no hay verdad fuera de lo que ellos creen que es la "verdad absoluta".  Como todos saben, yo creo en Dios; no digo que soy "cristiano" por no identificarme.  Sólo sigo a Jesús, pero fuera de eso creo que hay muchas cosas fuera de Dios, como lo es la ciencia, entre otros.  En el caso específico de la ciencia, pues creo que es una herramienta del ser humano, pero no nos dice todo.  Cuando me hablan de la teoría de la evolución pienso: "ok, uno evoluciona (yo creo eso), y antes de llegar a donde estamos éramos primates... pero la pregunta es, ¿de dónde salieron los primates?".  Lo que quiero decir es que siempre hay algo más allá de donde nosotros como seres humanos podemos llegar; siempre hay algo más allá de nuestra capacidad.  No estoy diciendo que todo lo que no entendemos hay que 'achacárselo' a Dios, lo que estoy diciendo  es que el ser humano, sea como sea, nunca va a llegar al final de todo.

Siguiendo con el tema de la ciencia, creo que todas las cosas que ha creado el hombre, es creación de Dios.  ¿Por qué?  Fácil.  Si Dios creó al ser humano, lo creó con la capacidad de crear y descubrir, por lo tanto todo lo que crea y descubre el ser humano es a través de Dios.  Algo así.  La realidad es que para explicar toda la 'pendejá' en la que creo, tendría que explicártelo en persona.  

Bueno, siguiendo con otros temas, hablé con mi 'amigo el africano' del gobierno, más que nada.  Ese cabrón me hizo pensar un montón con muchas pendejaces que me metió en mi mente.  Por ejemplo, una simple pregunta: ¿por qué si el gobierno de Estados Unidos y el de Cuba están "en contra" y "se odian" tanto, que a Fidel Castro no lo quieren ver ni en pintura, aún así hay bases militares del gobierno de Estados Unidos en Guantánamo?  Otra cosa.  Todos sabemos (no es ningún secreto) que muchos europeos odian a muerte a Estados Unidos.  Entonces, ¿por qué carajos tienen bases militares en sus países?  Por ejemplo Rusia, aparentemente tiene bases militares del gobierno de Estados Unidos.  Pero, ¿qué pasa?  Pues algo muy sencillo y primitivo: esos países reciben millones de dólares del gobierno estadounidense por mantener esas bases militares ahí; tanto dinero que tal vez  parte de su economía dependa de eso.  En el caso de Iraq, Estados Unidos gasta como 100 millones de dólares por mantener esas bases funcionando.  Eso es sin contar con las bases que tienen en muchos otros países, incluyendo a Cuba y a nosotros, PUERTO RICO.  Yo siempre he sido de los que ha pensado que los asiáticos no olvidan Nagasaki e Hiroshima.  Yo lo que siempre he dicho de eso es que "un día esos cabrones van a joder a Estados Unidos bien cabrón".  ¡Claro!  Si eso fue un abuso bien feo.  Ahora, me pregunto yo, ¿por qué todavía no se vengan?  Bueno, tomando en cuenta que países como Rusia, Pakistan, Afghanistan, que tienen bases militares de los Estados Unidos en sus territorios y que prácticamente rodean a los japoneses y los chinos, es difícil poder vengarse.  Por lo tanto, no lo han hecho aunque siguen recordando ésto como un acto terrorista (I'm still waiting for...).



También hablábamos de los árabes, y de un caso específico como es el de Israel.  Estados Unidos protege a Israel y todavía es la hora que no hay una razón válida del por qué le tienen tanta protección.  Hay muchos otros países que odian a Israel, y no se atreven meterle mano, no sólo porque los israelitas son unos cabrones mercenarios que no les importa morirse con tal de llevarse unos cuantos más con ellos, sino que Estados Unidos está de su parte.  Que yo sepa, Israel es el único país que puede decirle un "NO" a Estados Unidos y como quiera Estados Unidos sigue ahí con ellos.  Yo no sé, pero ahí tiene que haber algo.

Sociedades secretas: se puede hablar mucho de eso.  En un documental que ví de eso (Chequeen Screaming Heart para que lean sobre uno de los documentales que leí) decían que esas sociedades manejaban el mundo, y que había entre ellas MUCHAS personas de poder que hasta manejaban las guerras, y hasta las planificaban.  Ví un video de una conferencia de prensa que hizo George Bush padre hace muchos años.  En un momento de la conferencia de prensa sale una persona de la prensa y le pregunta de la nada si era cierto que él pertenecía a "Skulls and Bones", una famosa sociedad secreta que existe para personas que tienen mucho dinero, como lo son la familia Bush.  George Bush no contestó nada, y tras como 3 segundos le dijo a los guardias que sacaran al individuo de ahí.  En otro video que ví sale George Bush hijo y algún graciosito le preguntó exactamente lo mismo en otra conferencia de prensa (cuando él era presidente), a lo que Bush hijo contesta diciendo que esa sociedad era tan antigua que él no sabía si todavía existía, o algo por el estilo.  La cuestión de todo esto es que en el documental mencionan que las personas dentro de esas sociedades secretas crean guerras para un beneficio en común, lo que me lleva a preguntarme, ¿acaso la guerra de Iraq no beneficiaba a ambos bandos?  Bueno, ahora vemos el efecto.  Una supuesta "crisis económica" creada por los ridículos gastos que conlleva una guerra.  Ahora, ¿a el bolsillo de quién está yendo ese dinero?  Bueno, supe por algunos medios que la familia Bush tiene negocios de uniformes de soldados, los cuales fueron contratados cuando empezó la guerra.  Obviamente, es de conocimiento de todos que la familia Bush tienen negocios de petróleo, así que también se beneficiaron por ésa área.  A la vez también tenían negocios de armas, los cuales fueron contratados por el gobierno estadounidense.  Obviamente Iraq también tiene sus negocios.  Después de todo esto, los países con los cuales Iraq tenía una deuda externa billonaria, les perdonaron sus deudas, o por lo menos gran parte de ellas.  Obviamente éstos países saben que Iraq en éstos momentos no tienen de dónde pagar, ¿así que para qué seguir cobrandoles por algo que jamás van a recibir?  Mejor esperar unos años a lo que se estabiliza su economía y se podrán beneficiar de algunas cosas de Iraq.  Esto no es mentira; según el Times Online la economía en Iraq sigue subiendo, así que los que no creyeron nunca en lo de los Dinares, ¡piénsenlo!  Mejor gastar algunos chavitos ahora que ver que éso pase en realidad y no haber comprado nada.  Yo gasté una porquería en eso, pero pues es algo que gasto en cualquier estupidez así que si no se dá, no me voy a arrepentir.  Bueno, la cuestión con lo de las sociedades secretas es que si te pones a pensar, tal vez en verdad todo ésto podría ser cierto.  Los hechos son que tanto la familia Bush como muchos otros se han beneficiado con eso de la guerra.  Iraq también con la venta de petróleo, y al fin y al cabo su economía ha subido después de todo.  Al final a éstos cabrones que pertenecen a éstas sociedades no les importa un carajo la humanidad.  Piénsalo, si tú pertenecieras a una de esas sociedades es porque: 1) tienes mucho dinero; 2) vienes de una familia de renombre; y 3) tienes más dinero.  O sea, lo que mueve y maneja el mundo, lamentablemente es el dinero.  Estas personas que son personas como: presidentes, familias reconocidas mundialmente por tener dinero, y etc., son personas que no les preocupa ni siquiera la ley.  Ellos van por encima de la ley, porque son prácticamente "intocables".  ¿Cómo intocables?  Bueno, ¿cuándo has visto a un presidente preso?  ¿Cuándo has visto a un millonario famoso como Donald Trump con problemas legales realmente serios?  ¿O a un Rockefeller?  La realidad es que nunca, porque como digo, éstos cabrones se van por encima de las leyes.  Para ellos, simplemente no hay leyes porque pueden hacer lo que les dá la gana sin tener que rendir cuentas a nadie.  Es más, pueden hasta manipular leyes a su favor.  ¿Ustedes creen que la diferencia en clases sociales acabó con la historia?  Nosotros vivimos en un mundo en donde los ricos se hacen más ricos y los pobres y clase media se quedan igual siempre.  ¿Por qué simplemente no hacen más dinero para mejorar la economía?  Pues porque hay leyes que no lo permiten, eso no es así porque sí imprimir los chavos y ya.  El dinero tiene números de serie, y un montón de mierdas, regulaciones, etc.  Obviamente si yo soy la ley, yo voy a decir: "vas a crear cierta cantidad de dólares, me quedo con ésto y reparto lo demás".  Así hace el gobierno, se queda con la gran parte repartiendo lo demás al pueblo, a empresas, etc.; pero es una cantidad limitada, y todos tienen que trabajar por una cantidad limitada de dinero, porque no hay más.  Así controlan la economía; mantienen a la gente trabajando, promoviendo el capitalismo.  Hacen grandes empresas para crear empleos y darles un "salario decente" a la gente, pero se quedan con la mayor parte, cosa de que los asalariados tengan que seguir trabajando por mantener a esas compañías "generando ganancias" y seguir con el círculo del capitalismo, que se sigue repitiendo.  Todo porque el que crea la ley, crea la trampa.

Aquí dejo todo ésto.  Si sigo no acabo, de aquí hay tela pa' cortar.  Para leer más de Skull & Bones dale click aquí.

martes, 9 de marzo de 2010

OTRO POST DE IMÁGENES... PORQUE TRIPEAN

Porque una princesa siempre tiene un buen culo.


Después dicen que los bebés son de Papa Dios... ¡Si, ajá!


Porque Moncho el Vago siempre vivirá en nuestros corazones.


"Este Robin es mas maricón... ¡Safao que es!"


Como si la Pedofilia no fuera suficiente... Te asustas, ¡ah, pendejito! ¡Vete a meterrte un cepillo e' diente po'l culo, cabroncito!


"¿Por qué carajos me tengo que tirar una foto con el gato antes de matarlo, sacarle las tripas y regármelas por el bicho? Voy a tener que dejar de hacerlo por siacaso me cogen... Aunque, ¡qué carajos! Cuando termine me lo como con cebolla."


Esto lo encontré en el Blog del Pastor David Hayward.  El Blog se llama Naked Pastor, muy bueno, por cierto.  Les recomiendo que entren y lean.

Eso lo dice todo.

sábado, 6 de marzo de 2010

ÚLTIMAMENTE (diferentes temas)

Yo he estado pensando últimamente en muchas cosas. Entre ellas es que la sección de FUCKIANDO MENTES va a ser mensual, porque si la hago semanal, creo que todos mis posts se llamarán igual. Además así tengo más tiempo para buscar más información y eso. Lo otro es que dependiendo de las votaciones del Poll a mano izquierda, decidiré si le cambiaré el nombre o no a la sección. Si tienen alguna sugerencia para otro nombre, déjenla en un comment.

Los otros días hablando con una amiga, me dijo que entrara al channel de YouTube de otro conocido mío. El channel se llama ASF1982P7B, y de verdad que tiene unos videítos bien chéveres. Aquí les pongo un préviu (a los Luis Angel) de lo que el tipo hace (el primer video no está en el channel de él, está en éste otro).











En verdad que a mí me gustaron esos videítos, y pues pa'l que no le guste, ¡que se mame un bicho y que se joda!

Además de esto, también quería mencionar que, por si no se dieron cuenta, le puse un domain name al blog. El domain name es www.cerebrofucker.tk. En verdad todavía no me convence mucho el Dot.TK, pero brega y es bien fácil de usarlo y además es gratis.

Google Buzz. ¿Quién carajos está usando eso? Se de unos 29 usuarios que he ido encontrando super cool ellos que lo usan y se tripea chévere por ahí, pero de ustedes que me leen, ¿quién lo usa y no lo tengo? Agrégame en mi cuenta y podemos buzzear un ratito.

Bueno aquí los dejo que me imagino que se entretuvieron viendo los videítos y a lo mejor ni lleguen aquí. Se cuidan, y no se olviden chequiar el Blog de Screaming Heart, que tendremos otros temas nuevos e interesantes por allá.

lunes, 1 de marzo de 2010

FUCKIANDO MENTES

Ya ese nombre de Fuckiando Mentes me parece medio estúpido; no sé. Ustedes me dirán.

Tengo varios links. Empezando la semana me tiré ahí un post old school de los míos, mucha religión y bainas pa' joder muchas mentes. Ustedes dirán: "este cabrón se lo tiene bien brillotiao a Nerdote", porque cada vez que escribo algo de este segmento lo menciono. Bueno mano, es que el tipo está cabrón. Como en una semana logró llegar a mas de los 100 fans, y no son abanicos, de los que esperaba tener en el grupo de Facebook de Fico Fronte. El cabrón ya va por los 2,000 y pico, y contando como en un mes que lleva; mi grupo de Cerebro Focker está hecho toda una verguenza al lado de este tipazo.

Twittiando y jodiedon con los #Twittecatos me he topado con este Twittero llamado Borat Aljazir (@boratalopr). El tipo es super cool y de verdad que se merece un Follow porque rulea. Tiene ideas bien chéveres y Triunfadoras, así que pendientes que te puede volar las nolas sin que te des cuenta.

Este pasado viernes, 26 de febrero, después de la semana de este país tan maravilloso en donde los empleados del Municipio de Bayamón parece que se fututiaron unos cupones de descuentos antes de entregarlos a los ciudadanos que le correspondían, y después del encojonamiento de Fortuño con Obama, se dió una pequeña reunión de algunos Blogueros en el Viejo San Juan. Yo nunca había ido a una, y a pesar de que al principio me pareció bien rara, después el ambiente se puso cool. En realidad no pasó mucho, sólo hablamos mucha mierda, nos mojamos pa' llegar a la plaza que está al la'o del Tótem pa' quedarnos allí como sendos pendejos hablando mierda, y mirándonos las caras. En verdad fue bien random pero bien cool. Quiero janguiar con esa gente después.

Me retiro no sin antes mencionar que el Blog de @Alkarah José Hirán ya está arriba de nuevo, así que desen la vueltesita. También mi amada esposa @Candy_Daly escribió algo por fin en su Blog, así que pasen y lean que se van a reir.

Voy a estar bien clavao en mi trabajo, y bien desaparecido. Ya saben, eso del Tax Season. ¡Jodias planillas del diablo! Y por si no se dieron cuenta, puse un domain name a la pagina www.cerebrofucker.tk