miércoles, 27 de enero de 2010

PAPI, SOY JALCOAL


Viene un tipo caminando y me dice que es jalcoal: “papi, soy jalcoal porque tengo plugs, porque están a la moda; es que yo se de tó’ ”. Tiene mas dibujos que un billboard, mas rotos que una cuera, y tiene guille de trockera, sí, de bucha trockera que se mete esas alcapurrias a las siete de la mañana, que se van como guineo en boca e’ vieja, como mandingo en boca e’ cuera. De momento viene mi pana juancho, el mas caco, que oye a Wisin y Yandel, pero el jalcoal le dice: “papi, Wisin y Yandel son una mierda, lo mejor es el rap evolucionado al hip hop”, porque es que ese tipo sabe de to’. Hip Hopers a la vista, es bien sencillo y apestoso, cien porciento pegajoso, casi como Vico C con “Blanca”, pero mas puta, mas a lo “Maritere, so’ cantu’e puta”.


Papi, no me critiques que soy jalcoal, voy a toa’, te ejploto, so cantu’e huelebicho. Mámame la crica, pendeja. Papi, que rockero eres. Eres más rockstar que Ronnie Lee junto con la puta de Sabrina. Sí, esa pendeja que le rompió el corazón de melón. Quiero rimar, pero no me sale, ¿por qué no me sale?, no se, pendejo.




El tipo jalcoal hasta abajo tra-tra, se metio en un mosh pit, otra vez con mosh pits, sí, ¿qué pasa? Se metió el hip hoper. También la bucha trockera. Se metió el metalero. Se metió el reguetonero. Todos juntos, bailando al ritmo del two-step, esperando el breakdown, pa’ tirar un super blooper; meterle puñetazos al tipo que está al lado, pero la madre ‘el que le dé a la bucha, que sale un rebulero a meterle las manos. Un tipo bien pendejo, con los cuajos estira’os, que en la escuela se lo tripiaban por bobolón y ahora hizo y que un “corillito” de emos disfrazados de jalcoal. Riegan la comida de su bandeja, y se creen los más jalcoal. El tipo es pato, pero na’ mas que por apuntárselas con alguien le mete las manos al primer pendejo que vé que le soba la teta a la bucha en el mosh pit. Lo veo y me dan ganas de meterle un dedo en el ojo, sacarle el cerebro y jugarle con el orto, pa’ que se crea que me gusta, pero así le meto la mano como un fist, y se jodió, le wa sacar el culo por el culo, sacarle las tripas y tirarlas a los demás de su corillito, pa’ verlos llorando como las nenitas que son. ¡Ah no! Verdá que ellos son jalcoal, ellos no van a llorar. Ellos van a jugar con las tripitas del cabrón ese.


Papi, sel jalcoal esta bien cabrón. Si eras un tipo bien pendejo desde chiquito, lo único que tienes que hacer es hacerte muchos tatuajes, ponerte plugs, y ya; eres malo automáticamente. Aunque no sepas de la música hardcore, si tienes plugs, eres más jalcoal que uno que sí sabe. Pero hay que ser un filántropo en esto. Así te disfrazas de rockero, de jalcoal, de hip hoper, de rapero, y hasta de reguetonero si te dá la gana. Papi, soy híbrido, porque tengo plugs.

5 comentarios:

  1. Lo bueno de los mosh de la isla es que te levantan del piso si te caes y no te aplastan como cucaracha.

    ResponderEliminar
  2. Mano, me acordaste el profe que yo tenía de arte en la Inter. El tipo estaba hablando de los lambones que se creen hardcore porque se ponen cuanta mierda existe, mayormente tatuajes y piercings, y decía que si algún día se conseguía uno en la calle, le diría las verdades en la cara, aparte de jalarle los piercings pa que se joda con gusto. Eso estuvo brutal.

    ResponderEliminar
  3. Este post me dio como que risa no se porque...

    J.Darko.. tienes twitter?

    ResponderEliminar
  4. Shangai: jajaja el area oeste es el mejor pa los shows mano. aca en el area metro, pa no decir na fuerte, no soy muy humildes que digamos. aunque hay sus escepciones.

    Yuly: Si, tengo Twitter: j_darko

    Ms. Conciencia: jajaja tu profe me cae bien. viste, no te voy a negar que me gustan los tattoos y los piercings. hasta ahora solo tengo tres tatuajes, y si, tengo plugs. pero mi punto no es tenerlos o no tenerlos, es que hay gente que se creen que son "hardcore", simplemente porque los tienen, y no saben ni siquiera lo que es el estilo hardcore hablando musicalmente. aunque estan los que simplemente le gustan y los tienen, y eso lo respeto. pero tenerlos por una moda, o por creerte el mas malo... bah!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar